![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cocineros: ¿Os atrevéis a hacer un híbrido de froyo-gingerbread?
He estado viendo en otros foros, que ya están disponibles el teclado y el homescreen de gingerbread, así como versiones estables de Cyanogenmod 6.1.
¿Qué tal juntar todo en una rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La que yo llevo tiene todo eso junto y va de lujo
Por cierto, pásate por este enlace de presentaciones: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 para que te saludemos como te mereces. ![]() |
|
Done! ya toi en las presentaciones, gracias nomtoni!
Tengo la rom de evil´s, que me parece de las mejores... pero tengo curiosidad por la ginger! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
yo hasta que enom no saque su rom con ginger no me muevo
![]() |
|
habrá CyanogenMod con Android 2.3?
Cuanto se suele tardar? |
|
||||
|
||||
ten en cuenta que cyanogen tiene mucho curro con todos los modelos que soporta echa un vistazo a so web y veras que son muchos. ademas teniendo en cuenta que no suele sacar versiones poco estables suele tardar pero cuando la saca suele ser bastante estable.....
asi que por desgracia mejor no impacientarse....... |
|
||||
|
||||
Yo lo q nose s como furula una beta pa desire,wildfire...y pa nexus no! Yo kiero la beta pa matar l gusaniyo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Cyanogen, hasta que google no suba el source de 2.3, continuara con la 2.2.
Normalmente el source sale mas tarde que la oficial, asi que aun queda bastante, y con enomther mas de los mismo. |
|
Las betas son ports del sdk, zero funcionales y para nada estables. Por lo que queda para que este en nexus de manera oficial supongo que nadie quiere perder el tiempo en ello.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|