|
||||
|
||||
xiaomi eu para el mi mix2
Buenas , alguien por el foro lleva instalada la ron xiaomi eu en el mi mix2 y si es asi , me podrian decir como va y si la recomendarian . gracias
|
|
|
||||
|
||||
Viendo el camino que lleva xiaomi con el anti-rollback tarde o temprano llegara al mix 2 asi que es mejor llevar la eu y dejarte de lios porque si no salir de un brick cada vez va a ser mas dificil
|
|
||||
|
||||
Ya tiene inteligencia artificial la cámara ? Yo la verdad que ya varias ramas que llevo la ROM de android P (Pixel Experience)y con gcam me va bien de momento tengo consumos como rendimiento y fluidez.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, actualizan por ota las eu? Porque llevo la 8.8.9 y no me aparece en el actualizador la nueva versión
|
|
A mi me tardo 72 hs noma.
|
|
||||
|
||||
Eso nunca lo he tenido claro. Alguna vez me actualizó por OTA. La mayoría no. Aunque tampoco le doy tiempo, en cuanto sale, la instalo.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias las rom xiaomi eu traen instalado twrp recoveri o hay que instalarlo antes de descargar la roon, gracias
|
|
||||
|
||||
Se instala por twrp por tanto tienes que tenerlo instalado antes. Si te refieres a que cuando instalas twrp y al reiniciar desaparece con la eu ya no desaparecera mas.
|
|
||||
|
||||
La verdad es k lo veo muy complicado de hacer y no me fío ya k soy un poco novato en esto . Temo estropear un teléfono de 350 pavos
|
|
Es algo fácil amigo. Mira ahora escribiré un tutorial como instalar el recovery , para que te fijes y para que le sirva a alguien mas. Y si puedo tratare de subir un vídeo también.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias , la verdad es k me gustaría aprender y poderlo hacer sin miedo a quedarme sin móvil . Le estaría muy agradecido si me pudiera ayudar y poderlo hacer por mi cuenta .
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Nada que agradecer , estamos aqui para ayudarnos entre todos. Aquí esta el modo de instalar el recovery. https://www.htcmania.com/showthread....1#post29242391 (si ya tenes el bootloader desbloqueado) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias cuando me llegue el permiso de desbloqueo lo intentaré ,un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|