|
||||
|
||||
![]()
¿Que opinais? ¿Podria ser este su diseño? Si fuese asi, vendo el iPhone X rapido
![]() ![]() Fuente: https://topesdegama.com/noticias/mov...iseno-oppo-r17 |
|
|
yo solo creo que el oneplus 6T podría venir:
➡️ pantalla 2k ➡️ lector de huellas en la pantalla ➡️ una vercion con 10 gigas de ram ➡️ una cámara trasera, ya saben el desenfoque con una cámara ➡️ bocina estéreo, superior e inferior. todo lo demas igual, no creo que ponga otro Snapdragon, a no ser el primero en poner dos Snapdragon para una vercion de 10 gigas de ram |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta ahora el unico que ha logrado tener 1 sola camara y ser de lo mejorcito es el Google Pixel 2/2 XL y por el pedazo de software que lleva detrás. |
|
|
Cita:
la de 10 gigas de ram, también decían que era loco el 8 gigas de ram, "es el mio" y ya hay varios con esa ram. entonces 10 gigas de ram no esta loco. y estaría de locura ver un móvil con doble procesador |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy probablemente sea ese su diseño. Se pierde el altavoz superior pasando a desempeñar su función toda la pantalla. Eso supone que te escuchen las conversaciones los que tengas al lado. Si no cambia de sensor de imagen y no cambia de procesador, las mejoras serán más bien escasas.
Lo de doble procesador, 2K, perder una cámara o ponerle bocinas (como las de los coches? ![]() |
|
|
Cita:
y del doble procesador, lo puse ayer en Twitter en el oneplus, y vieras cuanta gente respondió para verlo en el oneplus 6T |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy ansioso por su presentación, OnePlus siempre me ha causado mucho hype. ¿Será por Noviembre?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La realidad es que un solo procesador es más eficiente que disponer de dos procesadores. Empezando por cosas obvias como el espacio físico que abarcan o lo que supone gestionar el uso compartido de la ram. De hecho los procesadores actuales en cierto modo ya son dos procesadores al contar con arquitecturas big.LITTLE. En el SD845 son un 4+4. Y estas arquitecturas se aprovecharán aún más en Android P. La gestión de procesos se optimiza para que vayan al procesador apropiado según su demanda de recursos. Seguro que se nota en la batería. |
|
¿Posible diseño del OnePlus 6T?
Yo apuesto que puede que lleve el nuevo SD855 (algún rumor he leído), la ram la misma y que mejoraran sensor de la cámara y altavoz.
El diseño muy probablemente sea ese mostrado en el R17 A ver si se filtran datos, que este año jubilo mi iPhone 7 plus y me hago con el Pixel 3XL o este nuevo OP 6T! |
|
||||
|
||||
Cita:
El Oneplus 6 me gusta en general y no se si ir a por el ya o esperar al 6T. No se a qué precio suelen salir y si luego van bajando, y, por otro lado, con las prestaciones del Oneplus 6 ya me llegaría. No me decido. |
|
||||
|
||||
Si el Oneplus 6t tiene las características de éste móvil o al menos diseño y huella en pantalla, será mi próximo móvil personal. Pixel 3 XL en principio lo descarto por lo que se ha filtrado.
https://elandroidelibre.elespanol.co.../oppo-r17.html |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|