Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/18, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
¿Como desactivar modo belleza en foto retrato?

Pues lo del titulo, a veces cuando hago fotos en modo retrato (cámara trasera) se activa el modo belleza, otras veces no, pero no hay ninguna opción para poder elegir si lo quiero o no...al menos yo no la veo. Solo la encuentro en el modo foto normal, pero no en retrato.

Alguien sabe?

Salu2!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/18, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Pues lo del titulo, a veces cuando hago fotos en modo retrato (cámara trasera) se activa el modo belleza, otras veces no, pero no hay ninguna opción para poder elegir si lo quiero o no...al menos yo no la veo. Solo la encuentro en el modo foto normal, pero no en retrato.

Alguien sabe?

Salu2!!
Y el modo belleza exactamente para que sirve?

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/18, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Y el modo belleza exactamente para que sirve?

Salu2
Hola! Pues lo que hace es suavizar la piel y quitar "imperfecciones", pero en este movil es demasiado fuerte, vamos que te pone el cutis de un bebe

Estoy pensando que realmente no es el modo belleza lo que hace que a veces todo se vea como suavizado de más, si no la opción de arreglar fltos automáticamente cuando hay poca luz (lo que es una reducción de ruido de la ostia que te estropea la foto)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/18, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Hola! Pues lo que hace es suavizar la piel y quitar "imperfecciones", pero en este movil es demasiado fuerte, vamos que te pone el cutis de un bebe

Estoy pensando que realmente no es el modo belleza lo que hace que a veces todo se vea como suavizado de más, si no la opción de arreglar fltos automáticamente cuando hay poca luz (lo que es una reducción de ruido de la ostia que te estropea la foto)
Pues de eso se trata, de salir más guap@ y más joven si no para que lo van ha poner?
Estando con la cámara trasera encendida arriba a la derecha en los 3 puntos horizontales le das y sale en icono modo belleza (icono estrella) debe estar desiluminado el azul.
Cámara frontal abajo de la pantalla sale un icono similar de estrella le das clic y el de la izquierda que se icono de "prohibido" para desactivar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /