|
||
|
||||
|
||||
En las que hay en FF(135,137, 138)todavía no están firmadas y ni rastro de la mejora en fotos nocturnas, sólo integran el turbo de la GPU y los parches de seguridad de Julio y Agosto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En casa hay dos, el mio (Movistar) y otro Vodafone. Lo que no entiendo es como sacando la actualización del parche de seguridad de Agosto no viene con el modo noche, cuando es el último parche. No entiendo las actualizaciones de Huawei, los C432 con parche de seguridad de agosto la tienen y los C02 con parche de seguridad de agosto también no, ¿son independientes las mejoras con los parches? Mira que lo hacen difíciles estos de Huawei
![]() Por cierto, los de Movistar aún estamos peor... Por si os sirve de consuelo jajaj |
|
||||
|
||||
Cristianm4691 eso es problema de tu compañía no Huawei ya que tienes el cust de Movistar .........y es la que te tiene que proporcionar las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy con está ROM y me tocará esperar a que saquen la siguiente actualización. Este es mi primer Huawei y todo lo que se comenta de cambios de Roms me suena a chino.
|
|
||||
|
||||
Yo era vodafone y poco antes de que huawei cortara el grifo de dar codigos de desbloqueo del bootloader, cambie el cust a C432 y ahora ya estoy en la 140 y esperando ya la supuesta actualizacion que sale este mes con GPU turbo y modo noche sin tripode...
|
||||
|
||||
No hay nada peor que unos consumidores conformistas, hay que exigirle más a los fabricantes. |
|
||||
|
||||
Seguiste alguna guía? Nunca he tocado un Huawei y hoy en día con tanto xloader y esas cosas (que ni idea que son) me da más miedo meterle mano. Por lo visto aún se pueden conseguir los códigos si se tiene una rom antigua (como la mía).
|
|
||||
|
||||
También es problema de Huawei, podría prohibir esa práctica, sobre todo hoy en día que todos los teléfonos son libres obligatoriamente. Además, tampoco hace nada para evitarlo en sí sat. Aún recuerdo cuando Nokia, con sus Symbian, si lo llevabas al sat te quitaban la Rom de la compañía y te ponían la libre totalmente gratis y el mismo día. Huawei no da la posibilidad ni gratis ni pagando.
No hay nada peor que unos consumidores conformistas, hay que exigirle más a los fabricantes. ![]() |
|
||||
|
||||
O eso creo que no se puede cambiar si no se abre el bootloader.
![]() |
![]() |
||||||
|