Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/18, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
miguel.mvt miguel.mvt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Menu retroiluminación

Buenas tardes,

Para que sirve este menú? Da igual en que número ponga el brillo o si lo pongo en automático que siempre se enciende... aunque lo tenga en off...Con el giro de muñeca pasa lo mismo...

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/18, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

 Cita: Originalmente Escrito por miguel.mvt Ver Mensaje
Buenas tardes,

Para que sirve este menú? Da igual en que número ponga el brillo o si lo pongo en automático que siempre se enciende... aunque lo tenga en off...Con el giro de muñeca pasa lo mismo...

Muchas gracias!
Pero la intesidad no es la misma.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/18, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
miguel.mvt miguel.mvt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Pues hago algo mal o a mi me parece que tiene la misma intensidad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/18, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
Ruben_bdn Ruben_bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por miguel.mvt Ver Mensaje
nú? Da igual
a mi la primera semana se me estropeó la pantalla y no se me retroilumina nada..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/18, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
A mi la retroiluminación tampoco me funciona o no se usarla. Lo activo en una franja horaria y como si nada.
También queria preguntar si hay alguna forma de activar la iluminación autromáticamente durante 3,5 o 10 segundos al recibir las notificacions en el reloj.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/18, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmer1 Ver Mensaje
A mi la retroiluminación tampoco me funciona o no se usarla. Lo activo en una franja horaria y como si nada.
También queria preguntar si hay alguna forma de activar la iluminación autromáticamente durante 3,5 o 10 segundos al recibir las notificacions en el reloj.
Muchas gracias.
Para que se te active tanto la pantalla como la retroiluminación al recibir notificaciones necesitas una app como Watch Droid.

Yo no tengo ningún problema con la retroiluminación. Lo dejo en auto porque así me va bien, pero alguna vez que quiero enseñar algo a alguien pongo la luz al 5 y cada nivel de intensidad se nota bien claramente.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 18:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /