|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Antes que nada buenas a todos! Soy nueva por aquí!
Querría haceros una pregunta porque entiendo lo justo de móviles y esta decisión me trae por la calle de la amargura. Tengo de presupuesto unos 350€ máximo maximísimos y estoy que no me decido entre 3 terminales con sus pros y sus contras. - Xiaomi Mi A2 - Xiaomi Mi Mix 2 - Xiaomi Mi 8 SE El que más me llama la atención es el Mi Mix 2 por 339 en Amazon, pero quizás me eche para atrás lo que dicen sobre su cámara. Otra desventaja (que no se si realmente lo es) es que tiene una versión anterior creo, Adroid Nougat y MUIU v9 creo que se llamaba. Es eso realmente una desventaja importante? Lo actualizaran a v10 y a oreo? Os agradezco enormemente cualquier comentario que me pueda aclarar un poco los pensamientos! Muchísimas gracias a tod@s!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Mi 8 SE descártalo porque no tiene versión global todavía. Aparte de tener que comprarlo desde China, hay que hacer malabares para tenerlo en castellano.
En cuanto a los otros dos, si la cámara para ti es muy importante, Mi A2 de cabeza. Sobre todo a la hora de hacer selfies, en el Mix 2 es un fastidio tener que darle la vuelta para no salir como un ogro. En todo lo demás el Mix gana por mucho. Las actualizaciones no son un problema, el Mix actualizará bastante tiempo y de hecho ya están las primeras ROMs con MIUI 10 y Android 8. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Mi Mix 2 está en android 8 desde hace bastante...
Y sobre el miui, va a tener bastantes más versiones, seguramente hasta el 12-13. El Mi Mix 2 es el mejor de ahí... Yo me quedaba ese...
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Mix 2 me parece la mejor opción ya que el Mi8 SE no ha llegado a España (por desgracia) y el Mi A2 no me aporta nada.
|
||||
|
||||
mi a2
|
||||
|
||||
El A2 tiene Android puro (One) y no tiene la capa de MIUI. Tendrás móvil actualizado por más tiempo.
|
|
||||
|
||||
Ea, hoy he ido al MM para verlo in situ y me he enamorado del mi mix 2. Ya lo he pedido por Amazon Prime así que muchas gracias a tod@s por los rápidos consejos! Me han ayudado a decantarme!
|
|
||||
|
||||
buena compra, deberian asociarse MM y Amazon
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toda tecnología es obsoleta y en telefonía más. No hubiese pagado yo esos 340 por el Mi mix 2 a estas alturas.. Mejor A2, más barato y mejor cámara
|
|
||||
|
||||
Es nombrar mi a2 y toda la gente recomendando note 5,yo estoy echo un lio con la elección y meter la pata con moviles que rozan 300 no es poca cosa
|
|
||||
|
||||
Porque el Mi A2 no vale la pena a menos que estés obsesionado con Android One. Si estuvieran al mismo precio, vale. Pero son tan tan similares que pagar esa diferencia no compensa. Ganas un mínimo en rendimiento y quizás un mínimo en cámara. Pero pierdes mucha batería, Micro SD, jack de auriculares, radio FM, códecs de bluetooth decentes...
|
|
||||
|
||||
Si contemplas el A2 supongo que no tienes problema con el tamaño y siendo tal el caso, te aconsejaría que fueses a por el note 5 que está incluso más barato (200±)
El mix 2 si requieres de más potencia |
|
||||
|
||||
Rn5 es más móvil, más redondo y completo, con el otro te vas a rayar con la batería y por cierto, el Rn5 va más fluido y se nota, aparte esa capa con gestos y muy personalizable. Android One es basura
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MiA2.
|
|
||||
|
||||
Mi A2 sin darle muchas vueltas.
|
|
||||
|
||||
Mi mix 2 yo lo descartaría ya esta el mi mix 2 s.
El mi 8 se mola, pero no le venden en España. El mi a 2 también lo decartaria y te voy a decir el porque: Porque hay uno que es mejor. El Redmi Note 5 Global con más batería, con radio fm, con hueco para tarjeta sd , con la misma camara o muy muy muy parecidas, con un procesador casi igual que el 660 que es un 636 a más velocidad, encima y para colmo son del mismo tamaño, solo un pelin mas gordo que el a2. Yo desde luego habiendo Redmi Note 5 Global no le recomiendo a nadie Mi A 2. Un saludo!
|
||||
|
||||
En pruebas recientes incluso por muy poco parece que la cámara del n5 es mejor y la batería eterna tiene que ser un gustazo sobre todo si tiras de mucha camara como es mi caso
|
![]() |
![]() |
||||||
|