|
||
|
||||
|
||||
Problema con pedido tienda online samsung
Buenas tardes,
Hice una precompra del Note 9 en la tienda online de Samsung este pasado jueves 23. Por algún motivo que desconozco ha habido una incidencia con mi pedido. No me envían mi teléfono y, en el estado que se encuentra, me dicen que tampoco pueden abonarme el importe del mismo. He llamado en muchas ocasiones y mandado varios correos electrónicos, pero lo único que me dicen es que lo van a solucionar a la mayor brevedad. La verdad que estoy desesperado y no se que hacer. Quería saber si a alguien más le ha pasado y en caso afirmativo, como lo solucionó.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo lo recibí ayer comprado igual que tú el 23 por la tarde, color lila+funda que me llegó hoy y pendiente de que me confirmen el seguro. |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que lo habéis comprado en la web de samgung.
He seleccionado el seguro SAMSUNG MOBILE CARE pero en el correo electrónico de la confirmación de la compra no veo nada al respecto. A los demás os ha pasado igual? De paso aprovecho para preguntar, cuanto creéis que puede tardar en llegar ahora que ya ha salido al mercado hace unos días?? Para devolver el móvil viejo de la promoción informan luego?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo compré el mio el 24 en la página de Samsung y me llego el 27.
Y ese mismo día, el 27, me enviaron por correo electrónico, la factura y el contrato del seguro. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no hacen ni caso ni por teléfono al 902 ni por mail.
Al final hoy he recibido un mail que dice que me dirán algo, de risa, 1 hora después de recibir el teléfono en casa. Nunca mas comprare en la tienda online de samsung.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no hacen ni caso ni por teléfono al 902 ni por mail.
Al final hoy he recibido un mail que dice que me dirán algo, de risa, 1 hora después de recibir el teléfono en casa. Nunca mas comprare en la tienda online de samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
sinceramente entran ganas de ver que pasa con ellos, cuantos estamos asi, o hemos estado asi, para al menos poder informar a la gente que no es una buena opcion.
||||||
|