![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi max 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Max 3 blanco/dorado 4/64 * Precio: 250 envío incluido 24h * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paq24 sin seguro incluido en el precio, mañana en tu casa. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/08/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en Aliexpress hace 10 días, compré 2, vendo uno de ellos. Nuevo a estrenar con rom global y bootloader desbloqueado tal cual ha salido de la caja (es un regalo vaya). No negocio el precio. Si alguien quiere le pongo la Xiaomi.eu miui 10 con el TWRP oficial, es decir, lo que llevo yo en el mío ya. jijijiji * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Deivid Morganson Día 17/08/18 a las 11:39:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mañana fotos.
Nuevo significa nuevo, nada de burbujas en el plástico protector en plan "se ha vuelto a poner". Virgen la pantalla. Es el modelo chino el cual es EXACTAMENTE IGUAL QUE EL GLOBAL (cuando salga, pues el global no ha salido aún) con la rom global, es decir la única diferencia es el cargador, pero trae el adaptador. Amén. Última edición por Deivid Morganson Día 16/08/18 a las 20:22:16 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom global no existe para este modelo.
Es una rom cocinada modificada por los chinos Up!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico: cuando salió el mi6 pasó exactamente lo mismo @gonzaloc0 se acordará de ello. Pasó que no existía la rom global oficial y luego se actualizó y salió la global en la web en.miui.com una cosa muy rara, como si los vendedores tuvieran alguna exclusividad en cuanto a colocar esa rom PRE oficial. Sea como fuere tiene el bootloader desbloqueado, los dos que me han llegado lo tienen, eso significa que Xiaomi.eu al canto... vaya a mi la rom global oficial me importa muy poco. Pero insisto, llevas razón, y no. En su día con el mi6 pasó eso, veremos con el max3. Gracias señor! un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues gracias por la información, lo desconocía!
ya te digo, con el mi6 pasó eso! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno lo importante es la venta sólo era información perdona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sea como fuera la información jamás está de menos. Lo que yo veo más notable es que el bootloader viene desbloqueado.... asi que.... ijijijijijijij ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre uno en aliexpress y el vendedor asegura que es firmware oficial con multiidioma ( español por supuesto ) soporta google play y soporta actualización por ota y es de la tienda ETERNAL TEAM de reconocida reputación.
Suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amen!!!! Cierto es
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder jefe,que tentacion ...estaba yo entre el max 3(esperando y dando por... en el trabajo con el y sus bondades)y el honor note 10,que si,tengo claro es una liga distinta,y estaba mas por irme al honor...pero que lo tengas tu ,y lo vendas ya,y con esas condiciones..uffff
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que va a durar, no llega a mañana.
Y yo esperando el mio que ni siquiera me lo han enviado.... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|