|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buen vídeo que demuestra lo que ya sabíamos. Es un excelente laptop en el precio que está
|
|
||||
|
||||
Buena review compi, desde luego solo por el diseño es muy tentador, creo que es mi candidato número 1 a darle una oportunidad a estos bichos.
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado la version con solo 64g de ssd, decir que esta version viene sin MMC DE 32gb (sorpresa para mi), el resto oerfecto. Un equipo muuuuy bien construido y ensablada parece mentira... lo comore en black friday por 220€ y de momento muy satisfecho
|
|
||||
|
||||
No se si eres tu que haces la review pero por si acaso aprovecho para decir que es para mi el mejor canal con review serias y hechas con gracia al mismo tiempo de productos tecnológicos en español. Enhorabuena espero que este canal de youtube aguante en el tiempo.
|
|
||||
|
||||
Gracias @Migorngran , si, yo también lo espero ;D
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por desgracia mi modelo al no llevar emmc el proceso para cambiar el ssd es un poco más engorroso, cual sería la mejor manera de hacerlo? Primero clonar el SO a un usb arrancar desde el y despues de cambiar el ssd por otro mas grande hacer la misma operación de clonado hacia el nuevo? Si llego a saber que esta version no lleva emmc hubiera tirado por la otra versión, era para aprovechar un ssd m2 que tenia por casa muerto de risa...
![]() |
|
||||
|
||||
Por desgracia mi modelo al no llevar emmc el proceso para cambiar el ssd es un poco más engorroso, cual sería la mejor manera de hacerlo? Primero clonar el SO a un usb arrancar desde el y despues de cambiar el ssd por otro mas grande hacer la misma operación de clonado hacia el nuevo? Si llego a saber que esta version no lleva emmc hubiera tirado por la otra versión, era para aprovechar un ssd m2 que tenia por casa muerto de risa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace un mes compré uno en una oferta flash de GearBeast y no tenían stock, después de un mes dándome largas he pedido el reintegro.
¿En qué otra web me recomendáis comprarlo? Geacias |
![]() |
![]() |
||||||
|