Avisos

Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/18, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Nhybeck92 Nhybeck92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Samsung s9 sm-g9600
Tu operador: Claro
Delay en notificaciones

Hola a todos!
Soy de Perú y tengo un samsung s9 sm-g9600. Lo compre en una tienda de mi pais, el liberado. He notado que las notificaciones me llegan algunas veces solo cuando abro las apps. Por ejemplo, Facebook, WhatsApp y otras apps solo cuando las abro me notifica en rafaga todos los mensajes. He hecho de todo, verificar lo del ahorro de energía, datos en 2do plano, hasta hacer un hard reset y el problema continua, parece q se "arregla" cuando le doy a optimizar pero al poco tiempo vuelve a suceder lo mismo

Lei por ahí que podria ser por el firmware. Adjunto una imagen y espero puedan ayudarme.

Pd: estaba pensando regresar a una firmware que sea de mi pais ya que revisando encontre que la versión que tengo es china, se actualizo directo desde el celular.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180823-144103_Settings.jpg (41.2 KB, 76 visitas)

Última edición por Nhybeck92 Día 24/08/18 a las 00:30:40. Razón: Agregar la información de software completa
Responder Con Cita

Viejo 24/08/18, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nhybeck92 Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy de Perú y tengo un samsung s9 sm-g9600. Lo compre en una tienda de mi pais, el liberado. He notado que las notificaciones me llegan algunas veces solo cuando abro las apps. Por ejemplo, Facebook, WhatsApp y otras apps solo cuando las abro me notifica en rafaga todos los mensajes. He hecho de todo, verificar lo del ahorro de energía, datos en 2do plano, hasta hacer un hard reset y el problema continua, parece q se "arregla" cuando le doy a optimizar pero al poco tiempo vuelve a suceder lo mismo

Lei por ahí que podria ser por el firmware. Adjunto una imagen y espero puedan ayudarme.

Pd: estaba pensando regresar a una firmware que sea de mi pais ya que revisando encontre que la versión que tengo es china, se actualizo directo desde el celular.
Buenas compañero:

Entra en la web sammobile y bajate la ultima version disponible para tu pais.

Prueba primero eso y mira a ver si te funciona correctamente.

Un Saludo

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas compañero:

Entra en la web sammobile y bajate la ultima version disponible para tu pais.

Prueba primero eso y mira a ver si te funciona correctamente.

Un Saludo
Luego de hacer eso voy a tener que actualizar siempre mediante odin? O espero a q salga otra actualización y se corrijan esos errores?
Así esta mi sistema.

Gracias por la atención
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180823-172635_Settings.jpg (38.9 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 04:46:45
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que te pasa es que Samsung te ha bloqueado las apps en segundo plano, tienes qur permitir el uso de esas apps en segundo plano y que samsung no te las cierre. Aunque lo mejor es tenerlas las que necesites siempre abiertas y listo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 05:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gago89 Ver Mensaje
Lo que te pasa es que Samsung te ha bloqueado las apps en segundo plano, tienes qur permitir el uso de esas apps en segundo plano y que samsung no te las cierre. Aunque lo mejor es tenerlas las que necesites siempre abiertas y listo
Hola ya movi todos esos ajustes he igual, tengo activado los datos en segundo plano, desactivé el monitor de apps , estan en no optimizado para el ahorro de batería, hasta hard reset y el error persiste. He leido casi todos los foros buscando una solución.

Me da miedo lo de cambiar el firmware pero lei que a una persona le funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 05:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Adjunto mi configuración:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180823-222640_Settings.jpg (34.4 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180823-222619_Settings.jpg (34.1 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180823-222604_Settings.jpg (39.9 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Luego de hacer eso voy a tener que actualizar siempre mediante odin? O espero a q salga otra actualización y se corrijan esos errores?
Así esta mi sistema.

Gracias por la atención
Buenos Dias.

La rom que instalas desde sammobile es oficial, por lo que una vez la instales en tu terminal, solo tendras que esperar a que se publique la actualizacion nueva y desde el propio telefono lo actualices.

Un Saludo

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenos Dias.

La rom que instalas desde sammobile es oficial, por lo que una vez la instales en tu terminal, solo tendras que esperar a que se publique la actualizacion nueva y desde el propio telefono lo actualices.

Un Saludo
Acabo de intentar retroceder el firmware a un mes anterior y me arroja FAIL
Algún consejo he estado viendo tutoriales pero he encontrado para bajar de oreo a nougat
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
Josue12003 Josue12003 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 SM-G9600
Tu operador: AT&T MX
Acabo de intentar retroceder el firmware a un mes anterior y me arroja FAIL
Algún consejo he estado viendo tutoriales pero he encontrado para bajar de oreo a nougat

Como es eso de "retroceder el fireware a un mes anterior?" Pregunto porque ese termino no lo conocia, saludos! 😅✌🏻️
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Josue12003 Ver Mensaje
Como es eso de "retroceder el fireware a un mes anterior?" Pregunto porque ese termino no lo conocia, saludos! 😅✌🏻️
Perdón por no conocer el término correcto
Pero quise hacer un downgrade en el firmwarr a la actualización del un mes anterior.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 01:53:12
Array

[xs_avatar]
Josue12003 Josue12003 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 SM-G9600
Tu operador: AT&T MX
Re

Perdón por no conocer el término correcto
Pero quise hacer un downgrade en el firmwarr a la actualización del un mes anterior.
Ahora si ya te entiendo mejor amigo jejeje, a mi pasaba lo mismo que a ti en mi antiguo Huawei P9 Dual Leica, EMUI que es su capa de personalizacion me bloqueaba las notificaciones al apagar la pantalla del telefono y lo ponia en modo reposo, me dio dolor de cabeza hasta que descubri que en los ajustes del telefono me pillaba todo al ponerse en modo suspencion, mi recomendacion es que a estas alturas hagas un hard reset y borres la cache del telefono y ya recien formateado te fijes bien de la configuracion o limitacion de app en segundo plano, la cosa va por ahi creeme, aunque tambien y me consta porque me paso, la capa de EMUI tenia problemas con las notificaciones de ciertas versiones del whatsapp, etc... Asi que creo que pasara lo mismo con ciertas app con la capa de Samsung, sera cuestion de que pruebes amigo y si te puedo ayudar en algo con mucho gusto, estoy por BlackBerry Messenger y si gustas te podria pasar mi configuracion para ver que tienes mal o erroneamente en la tuya, saludos amigo!! 😊😊😊😊
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 02:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Josue12003 Ver Mensaje
Ahora si ya te entiendo mejor amigo jejeje, a mi pasaba lo mismo que a ti en mi antiguo Huawei P9 Dual Leica, EMUI que es su capa de personalizacion me bloqueaba las notificaciones al apagar la pantalla del telefono y lo ponia en modo reposo, me dio dolor de cabeza hasta que descubri que en los ajustes del telefono me pillaba todo al ponerse en modo suspencion, mi recomendacion es que a estas alturas hagas un hard reset y borres la cache del telefono y ya recien formateado te fijes bien de la configuracion o limitacion de app en segundo plano, la cosa va por ahi creeme, aunque tambien y me consta porque me paso, la capa de EMUI tenia problemas con las notificaciones de ciertas versiones del whatsapp, etc... Asi que creo que pasara lo mismo con ciertas app con la capa de Samsung, sera cuestion de que pruebes amigo y si te puedo ayudar en algo con mucho gusto, estoy por BlackBerry Messenger y si gustas te podria pasar mi configuracion para ver que tienes mal o erroneamente en la tuya, saludos amigo!! 😊😊😊😊
Por favor amigo !!! Necesito ayuda , antes de usar mi garantía!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Hora actual: 05:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /