|
||
|
||||
|
||||
Mi Op6 Vibra y suena al agitarlo
hola a todos, alguno sabe como desactivar esto, al girar fuertemente mi celu o al agitar, este vibra y si esta con sonido vibra y emite un sonido como de máquina trata monedas. En gestos no encuentro nada referente. Tenía desactivado por si era algo la pantalla ambiente pero nada aún sigue comportándose así.
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa tambíen. Tenía puesto el doble tap para despertar y lo he quitado para ver si era eso...y de momento no lo hace. Mira a ver si lo tienes activado compi
|
|
||||
|
||||
A mi novia también le pasa, pero en mi anterior OnePlus 3, cosa extrañisima porque a mí nunca me había pasado.
Tiene pinta que es una app, es cuestión de ir borrando hasta que deje de hacerlo. |
|
||||
|
||||
Conseguisteis solucionarlo ? De repente me pasa a mi y no se porque podría ser...
|
|
||||
|
||||
es alguna app que has instalado. Borra hasta que des con la indicada
|
|
||||
|
||||
A mi re me quito al reiniciar el dispositivo. Para mi que en su momento podría ser alguna página web qie estaba abierta indeseada porque no tenia aplicaciones raras
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo desde el minuto uno que lo tengo, me fastidia especialmente cuando lo hace durante una llamada.
![]() |
||||||
|