Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 01:24:15
Array

[xs_avatar]
kuper kuper está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Soluciones a problemas mas comunes

Remito un articulo de La gran pagina Techtablets para las soluciones a los problemas mas comunes de nuestra tablet hasta donde se sabe a dia de hoy, pego traducido por el gran google.

Éstos son algunos de los problemas y soluciones comunes:

Chuwi Hi10 es de 32 bits y de 64 bits no sólo 2.9GB del carnero es utilizable!

Fijar hilo: instalar la imagen de Windows de 64 bits BIOS y los controladores o aquí: http://techtablets.com/forum/topic/c...v200-hardware

La pantalla parpadea:

Instalar el bios de corrección de errores update: http://techtablets.com/forum/topic/n...00-and-higher

cuestiones MicroSD, el tiempo de espera o es lento:

Fix, el flash de la corrección de errores bios: http://techtablets.com/forum/topic/n...00-and-higher

El sonido es deficiente:

Esto ayuda: desactiva el ecualizador de sonido en las propiedades de reproducción de audio. Haga clic derecho en el icono de la bandeja del sonido y reproducir dispositivos. Encuentra Dispositivo Intel SST Audio (WDM) y vaya a efectos en el sistema. Desactivar (desmarcar) el altavoz Activar ecualizador.

O tratar esta revisión: http://techtablets.com/forum/topic/g...on-chuwi-hi10

Desactivar el panel táctil teclado, touchpad:

Prueba esto: http://techtablets.com/forum/topic/o...eo/#post-24298

Hacer una imagen de copia de seguridad de la Hi10:

http://techtablets.com/forum/topic/f...i-and-reflash

FUENTE : http://techtablets.com/forum/topic/r...ues-and-fixes
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
alex891990 alex891990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Ya solo falta dar solucion al problema de los apagones por falta de potencia al conectar dispositivos USB "tragones". Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He repasado los foros de techtablets a diario y los de chuwi en ingles y de momento nadie sabe nada ni dice nada.
En su dia a un user en Techtablet le dijeron que desde chuwi iban a arreglarlo por software pero vete tu a saber.
Eso nos haria falta alguien que sepa mucho de electronica y de baterias y cosas asi para saber si tiene solucion, porque en otras tablets mas cutres no pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Dos preguntas alguna ha conseguidi iniciar remix os en la hi 10? es que yo llevo intentando todo el dia y no hay forma.
Segunda cual es la ultima version de la bios de nuestra tablet? y como se puede ver la que tenemso actualmente
gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te sabria contestar seguro porque techtablets esta todo supermezclado si alguien que controle bien de ingles quiere mirarlo.

un saludo

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tocado la bios y los usb se han ido al carajo como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado me descargue el zip que hay en la web y ejecute el exe que viene dentro y la bios se resetea sin problema alguno.
Lo siguiente es conseguir arrancar Phoenix Os o Remix Os que ambos estan pero se quedan con la pantalla en negro, probare tambien a virtualizarlos en vmware a ver que tal, si alguien se anima que cuente por aqui.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
wiinegra2 wiinegra2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: chuwi
Buenas tardes a ver si me podéis echar una mano, tengo la chuwi hi10 y no hay manera de que funcione el bluetooth, he reinstalado los drivers de realtek de techtablets, la he reiniciado, restaurado el sistema operativo y nada, sigue buscando dispositivos y no encuentra ni mi teléfono ni el de mi mujer, me compre un teclado bluetooth y no lo puedo usar.
A ver si podéis echarme una mano, que sabéis mil veces mas que yo de estas cosas.
Muchas gracias por todo de antemano,
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No suelo utilizar el bluetooth asi nosabria decirte, pero mañana te lo miro y si me funciona te paso un paquete con los drivers que yo tengo de windows 10 de 64 bits y los instalas desde ahi.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 04:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiinegra2 Ver Mensaje
Buenas tardes a ver si me podéis echar una mano, tengo la chuwi hi10 y no hay manera de que funcione el bluetooth, he reinstalado los drivers de realtek de techtablets, la he reiniciado, restaurado el sistema operativo y nada, sigue buscando dispositivos y no encuentra ni mi teléfono ni el de mi mujer, me compre un teclado bluetooth y no lo puedo usar.
A ver si podéis echarme una mano, que sabéis mil veces mas que yo de estas cosas.
Muchas gracias por todo de antemano,
Un saludo.
mira de aqui puedes bajar todos los drivers. Prueba a reinstalar el del bluetooth, yo no se decirte tampoco porque no lo uso y no tengo ningun teclado bluetooth para probarlo porque uso uno wireless por usb.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
wiinegra2 wiinegra2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: chuwi
 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
mira de aqui puedes bajar todos los drivers. Prueba a reinstalar el del bluetooth, yo no se decirte tampoco porque no lo uso y no tengo ningun teclado bluetooth para probarlo porque uso uno wireless por usb.

Un saludo.
Hola kuper, podrías pasarme el enlace de los driver para probar. Esta mañana intente reinstalar un paquete de realtek de intel y nada, me esta desesperando esta tablet Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 03:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiinegra2 Ver Mensaje
Hola kuper, podrías pasarme el enlace de los driver para probar. Esta mañana intente reinstalar un paquete de realtek de intel y nada, me esta desesperando esta tablet Muchas gracias por todo
Dios perdona estoy gilipo.... que no pegue el enlace aqui lo tienes compi:

http://techtablets.com/chuwi-hi10/downloads
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Por si acaso:
El otro día la dejé suspendida y al ir a encenderla se me quedó medio tonta la tableta, estaba encendida, con la pantalla en negro y detectaba las pulsaciones, salía un circuito debajo del dedo. No se dejaba apagar porque salía el "desplace hace abajo para..." pero no apagaba.
Con un teclado USB y ctrl-alt-supr revivió sin más, apareció el escritorio y todo normal.
En ese momento no tenía emparejado el teclado BT, no se si hubiera ido con el teclado BT.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Viejo 04/03/16, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
CARLOSDR CARLOSDR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy s5
problema encendido tablet chuwi hi8

buenos días a todos

Soy nuevo y no se como presentar mi problema si es aquí o en otra parte del foro.

bueno recibí ayer de Gearbest una Tablet Chuwi hi8 la encendí y lo primero que pinche fue en donde ponía ingles, cambie las tres opciones que me pedía al español y después la franja horaria, después paso a la siguiente pantalla, donde me decía si tenia una cuenta Microsoft, pinche para escribir la cuenta y mi sorpresa fue que no escribía si me decía en ingles las letras pero como digo, no escribía, ni tampoco en el campo de la contraseña, procedí a saltarme esta pantalla y se me quedo la pantalla en color rosa y me pone JUST A MOMENT, así lleva desde ayer, he hablado con el vendedor Gearbest pero no me da ninguna solución, y la verdad, que no me gustaría tener que devolverla, por eso acudo a vosotros, por si es fácil el poder arreglarla o definitivamente es mejor devolverla.
intento poner alguna fotos

un saludo y muchas gracias

si alguien vive por la zona de Alcorcon encantado de enseñársela
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto 1.jpg (28.5 KB, 745 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160302_183116.jpg (58.6 KB, 742 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
El unico problema que toca la moral es el del black screen post resume y otro mas que detecté ayer que es: Cuando se activa el modo ahorro la tablet pasa a tener funcionalidad tactil en modo retrato. La solución es desactivar el modo ahorro , resumir (boton de apagado) y encender y vuelve a la normalidad.

Sigo pensando y como digo en anteriores mensajes, que se debe a las actualizaciones de Windows 10 y los drivers que aporta. Haría falta una actualización del fabricante (INTEL) para paliar los problemas de resumen y encendido de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Yo he encontrado problemas con el driver WiFi, que con un adaptador USB WiFi va de cine y con la integrada no se conecta a algunas redes. Espero que actualicen drivers pronto

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Viejo 02/05/16, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
tulkasdvalinor tulkasdvalinor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

usb deshabilitada

Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
Solucionado me descargue el zip que hay en la web y ejecute el exe que viene dentro y la bios se resetea sin problema alguno.
Lo siguiente es conseguir arrancar Phoenix Os o Remix Os que ambos estan pero se quedan con la pantalla en negro, probare tambien a virtualizarlos en vmware a ver que tal, si alguien se anima que cuente por aqui.
Saludos
Saludos jimgsey, estaba trasteando con la bios de mi chuwi vi10 y he deshabilitado los puertos usb y ahora no tengo forma de entrar. he visto tu comentario sobre que encontraste como habilitarlos. Podrías indicarme de encuentro la aplicación y como?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Buenas gente! Yo formateé la mía desde el menú de Windows (eliminar todo) y no arranca w10, se queda el logo de chuwi (toda la noche de quedó)... el caso es que no sé qué hacer, me pasó lo mismo en la primera que compré y la devolví a banggood, pero volver a pagar el 50% del envío me toca la moral... qué puedo hacer?? No aparece el logo de windows en ningún momento, sólo chuwi y se apaga, luego vuelve ella sola

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 03:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Buenas gente! Yo formateé la mía desde el menú de Windows (eliminar todo) y no arranca w10, se queda el logo de chuwi (toda la noche de quedó)... el caso es que no sé qué hacer, me pasó lo mismo en la primera que compré y la devolví a banggood, pero volver a pagar el 50% del envío me toca la moral... qué puedo hacer?? No aparece el logo de windows en ningún momento, sólo chuwi y se apaga, luego vuelve ella sola

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Mira este enlace:
http://techtablets.com/forum/topic/c...v200-hardware

Ahi sale como pasar la version de 32 a 64 bit, pero lo interesante de eso es la parte que dice como reinstalar el sistema entero desde el arranque con dos usbs.
Yo lo he hecho una vez y funciona y te la deja como nueva. Es un poco lioso pero paso a paso se puede.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
alenabe alenabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
buenas muchachos, mi problema es que inserto una SD de 32 GB en el android 5.0 y me la detecta pero no puedo meterle nada. No me sale la opción de pasar a la tarjeta SD ninguna App. Sabeis porque o como solucinar esto?

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 22:01:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /