|
||||
|
||||
xz premium muerto
Hola, la cuestión es la siguiente, el celu estaba con un 6% de batería, lo puse a cargar con el cargador del u11 y luego de unos diez minutos voy a revisar mensajes y lo encuentro apagado, no respondía a nada.
Lo desenchufo del cargador, trato de encenderlo y nada, la pantalla en negro, no prende led ni vibra, acto seguido mantengo presionado tecla vol+ y botón de encendido por mas de 20 segundos pero no paso nada, ni siquiera vibro, lo conecto por usb a la compu y la misma lo detecta pero no reconoce el dispositivo usb conectado. El equipo lo compre el año pasado en noviembre, no se mojo, no se golpeo ni nada, esta impoluto, a alguien le paso?, se puede revivir? desde ya muchas gracias, saludos desde Argentina. |
|
|
||||
|
||||
El cargador del U11 tiene carga rapida? si es asi, espero que no haya sido eso....
Prueba a cargarlo con un cargador normal, de 1A o 1.5A y 5V, y dejalo unos 10 minutos, si pasado ese tiempo no empieza a cargar, mal asunto. Tendrias que probar a cambiar de cable, de cargador de nuevo y dejarlo mas rato. |
|
||||
|
||||
Voy a probar...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay varios tipos de cargas rapidas, no todos son iguales.
Cambia tanto el tipo de voltaje como el amperaje, que pueda haber muerto por eso, a saber. yo probaria con un cargador de carga normal y lo dejaria un rato. Tambien puedes probar a cargarlo conectandolo al pc, que asi solo le entraria 0.5A por usb 2.0 e incluso ver si el pc lo reconoce. Tambien es posible que tengas la bateria descalibrada, y aunque pusiera 6% en realidad estaba ya casi en el 0% y de ahi que se apagara. Si es asi, y despues revive el movil, hazle un buen calibrado. Última edición por nogarder Día 18/10/18 a las 11:13:08 |
|
Prueba a forzar apagado (power presionado 20 segundos) después dejarlo cargando con su cargador un buen rato si no reacciona tratar de recuperarlo con Sony companion si nada funciona , pues tirar de garantía
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo deje conectado con su cargador por unas cuatro horas y nada......, el cargador lo probé con mi htc u11 y anda bien, también lo conecte a la pc para tratar de recuperarlo con el companion, la pc lo detecta al conectar pero no reconoce el dispositivo usb, creo que ese es el certificado de defunción..
Tema garantía: comento lo siguiente para que tengan idea de los costos que se manejan en mi pais, Argentina. El equipo tiene garantía hasta el 7 de noviembre próximo en EE.UU., lo compre en amazon y una persona que presta el servicio me lo trajo, esta misma persona se encarga de llevarlo a la garantía y me cobra la módica suma de 175 dolares y por ejemplo un display del xz aca en argentina cuesta 190 dolares, suponiendo que la garantía lo reconoce, me lo cambian por uno nuevo o lo reparan?, me conviene mandarlo, no?... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me paso con mi anterior movil, Huawei Nexus 6P, estaba feliz con el equipo hasta que entro en bootloop. Lo lleve a Hauwei para ver si lo podian reparar, y ni lo conocian. No tenia la posibilidad de ir hasta EEUU a cambiarlo, y conseguir un placa nueva aca me salia una fortuna. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:11 (GMT +2)