Home Menu

Menu



Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 17:55:51
Avatar de mjt666
mjt666 mjt666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
xz premium muerto

Hola, la cuestión es la siguiente, el celu estaba con un 6% de batería, lo puse a cargar con el cargador del u11 y luego de unos diez minutos voy a revisar mensajes y lo encuentro apagado, no respondía a nada.
Lo desenchufo del cargador, trato de encenderlo y nada, la pantalla en negro, no prende led ni vibra, acto seguido mantengo presionado tecla vol+ y botón de encendido por mas de 20 segundos pero no paso nada, ni siquiera vibro, lo conecto por usb a la compu y la misma lo detecta pero no reconoce el dispositivo usb conectado.
El equipo lo compre el año pasado en noviembre, no se mojo, no se golpeo ni nada, esta impoluto, a alguien le paso?, se puede revivir?
desde ya muchas gracias, saludos desde Argentina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 19:25:11
Avatar de yonifr
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,668
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,668
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Déjalo cargando un hora con su cargador y prende otra vez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 00:06:14
Avatar de nogarder
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,852
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
El cargador del U11 tiene carga rapida? si es asi, espero que no haya sido eso....

Prueba a cargarlo con un cargador normal, de 1A o 1.5A y 5V, y dejalo unos 10 minutos, si pasado ese tiempo no empieza a cargar, mal asunto.

Tendrias que probar a cambiar de cable, de cargador de nuevo y dejarlo mas rato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/18, 03:10:09
Avatar de mjt666
mjt666 mjt666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Déjalo cargando un hora con su cargador y prende otra vez
Voy a probar...

Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El cargador del U11 tiene carga rapida? si es asi, espero que no haya sido eso....

Prueba a cargarlo con un cargador normal, de 1A o 1.5A y 5V, y dejalo unos 10 minutos, si pasado ese tiempo no empieza a cargar, mal asunto.

Tendrias que probar a cambiar de cable, de cargador de nuevo y dejarlo mas rato.
Si, el cargador del u11 es rápido, también lo uso para cargar un LG G2 y G4 y nunca un problema, voy a probar las distintas opciones, puede haber muerto la batería por el cargador rápido del u11??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 11:09:39
Avatar de nogarder
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,852
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hay varios tipos de cargas rapidas, no todos son iguales.

Cambia tanto el tipo de voltaje como el amperaje, que pueda haber muerto por eso, a saber.

yo probaria con un cargador de carga normal y lo dejaria un rato.

Tambien puedes probar a cargarlo conectandolo al pc, que asi solo le entraria 0.5A por usb 2.0 e incluso ver si el pc lo reconoce.

Tambien es posible que tengas la bateria descalibrada, y aunque pusiera 6% en realidad estaba ya casi en el 0% y de ahi que se apagara.

Si es asi, y despues revive el movil, hazle un buen calibrado.

Última edición por nogarder Día 18/10/18 a las 11:13:08
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/18, 12:48:19
Avatar de bauto
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,733
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,733
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Prueba a forzar apagado (power presionado 20 segundos) después dejarlo cargando con su cargador un buen rato si no reacciona tratar de recuperarlo con Sony companion si nada funciona , pues tirar de garantía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 17:18:21
Avatar de mjt666
mjt666 mjt666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, lo deje conectado con su cargador por unas cuatro horas y nada......, el cargador lo probé con mi htc u11 y anda bien, también lo conecte a la pc para tratar de recuperarlo con el companion, la pc lo detecta al conectar pero no reconoce el dispositivo usb, creo que ese es el certificado de defunción..

Tema garantía: comento lo siguiente para que tengan idea de los costos que se manejan en mi pais, Argentina.
El equipo tiene garantía hasta el 7 de noviembre próximo en EE.UU., lo compre en amazon y una persona que presta el servicio me lo trajo, esta misma persona se encarga de llevarlo a la garantía y me cobra la módica suma de 175 dolares y por ejemplo un display del xz aca en argentina cuesta 190 dolares, suponiendo que la garantía lo reconoce, me lo cambian por uno nuevo o lo reparan?, me conviene mandarlo, no?...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/18, 17:41:56
Avatar de bauto
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,733
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,733
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mjt666 Ver Mensaje
Bueno, lo deje conectado con su cargador por unas cuatro horas y nada......, el cargador lo probé con mi htc u11 y anda bien, también lo conecte a la pc para tratar de recuperarlo con el companion, la pc lo detecta al conectar pero no reconoce el dispositivo usb, creo que ese es el certificado de defunción..

Tema garantía: comento lo siguiente para que tengan idea de los costos que se manejan en mi pais, Argentina.
El equipo tiene garantía hasta el 7 de noviembre próximo en EE.UU., lo compre en amazon y una persona que presta el servicio me lo trajo, esta misma persona se encarga de llevarlo a la garantía y me cobra la módica suma de 175 dolares y por ejemplo un display del xz aca en argentina cuesta 190 dolares, suponiendo que la garantía lo reconoce, me lo cambian por uno nuevo o lo reparan?, me conviene mandarlo, no?...
La garantía en Amazon España, es lo mejor que he conocido. A mi me han devuelto el dínero de un móvil a los 23 meses, no se como funciona en otros países. Desde luego si supieras con certeza que te van a dar un móvil nuevo o te devuelven el dinero íntegro de la compra pues el consejo es pagar lo que te piden.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/18, 12:46:38
Avatar de Anmatan
Anmatan Anmatan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mjt666 Ver Mensaje
Bueno, lo deje conectado con su cargador por unas cuatro horas y nada......, el cargador lo probé con mi htc u11 y anda bien, también lo conecte a la pc para tratar de recuperarlo con el companion, la pc lo detecta al conectar pero no reconoce el dispositivo usb, creo que ese es el certificado de defunción..

Tema garantía: comento lo siguiente para que tengan idea de los costos que se manejan en mi pais, Argentina.
El equipo tiene garantía hasta el 7 de noviembre próximo en EE.UU., lo compre en amazon y una persona que presta el servicio me lo trajo, esta misma persona se encarga de llevarlo a la garantía y me cobra la módica suma de 175 dolares y por ejemplo un display del xz aca en argentina cuesta 190 dolares, suponiendo que la garantía lo reconoce, me lo cambian por uno nuevo o lo reparan?, me conviene mandarlo, no?...
Es el problema que tenemos aca en la Argentina, si traes un celular del exterior, y aun mas, un celular que la empresa aun no hizo llegar al pais, se hace imposible conseguir que la garantia lo reconozca, a no ser q vayas hasta el pais donde lo compraste.
Me paso con mi anterior movil, Huawei Nexus 6P, estaba feliz con el equipo hasta que entro en bootloop. Lo lleve a Hauwei para ver si lo podian reparar, y ni lo conocian. No tenia la posibilidad de ir hasta EEUU a cambiarlo, y conseguir un placa nueva aca me salia una fortuna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:58:11 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007