Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/18, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
linusin87 linusin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Fallo al instalar ROM de xiaomi.eu

Hola buenas ahora llevo la resurrection remix. El caso es que he intentado volver alguna vez a la ROM de xiaomi.eu y se instala y todo bien pero me dice que este movil tiene un usuario y tal... Claro yo... Y me pide la contraseña y conexión a internet. El caso es que para escribir la contraseña de la cuenta si me pone el teclado. Pero para conectarme al WiFi y validar no. No me sale el teclado por lo tanto no puedo usar el móvil. Es decir le doy a meter la contraseña del WiFi y no me sale el teclado. Que puedo hacer. Ahora llevo la ROM mencionada pero el día que quiera volver a miui ya no puedo? Como puedo arreglarlo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/18, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
mario11 mario11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: República Movil

Cita: Originalmente Escrito por linusin87 Ver Mensaje
Hola buenas ahora llevo la resurrection remix. El caso es que he intentado volver alguna vez a la ROM de xiaomi.eu y se instala y todo bien pero me dice que este movil tiene un usuario y tal... Claro yo... Y me pide la contraseña y conexión a internet. El caso es que para escribir la contraseña de la cuenta si me pone el teclado. Pero para conectarme al WiFi y validar no. No me sale el teclado por lo tanto no puedo usar el móvil. Es decir le doy a meter la contraseña del WiFi y no me sale el teclado. Que puedo hacer. Ahora llevo la ROM mencionada pero el día que quiera volver a miui ya no puedo? Como puedo arreglarlo? Gracias de antemano.
Así como chapuza provisional se me ocurre que escribas la contraseña cuando te sale el teclado para el usuario, y luego haces la típica de cortar / copiar > pegar y apañao
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que ni eso me deja
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
AlvaroTorrellas
Usuario invitado

Utiliza un cable OTG y un teclado USB. Eso es lo que he hecho yo y sin problemas. Después el teclado del móvil funciona sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Tienes que hacer full wipe + format data si vas de rr a miui y sobre la contraseña pues mira la que usabas normalmente
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 06:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado wipee los datos internos la caché y memoria interna y ya pude instalar miui. Ahora a esperar a que se actualize. Estuve probando unos días oreo. Pero no me terminaba de convencer. Estando echo a miui y la facilidad de cambiar de tema,tenerlo todo en un SO
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Si te vuelve a pasar, pon la sim sin pin y al encender con los datos de tu tarifa puedes trabajar y no te pedirá wifi
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
donpali donpali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: cubot x6, Jiayu S3
Con otro móvil creas un punto wifi SIN CONTRASEÑA
Y te conectas a él con el teléfono q no sale el teclado
Así accedes vía wifi a tu cuenta Xiaomi y te deja cargar la Rom
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cuando instalas una ROM y al iniciarse te pide tu cuenta MI y cuando le das a poner tu wifi no te sale el teclado lo que tienes que hacer es sacar la bandeja de la SIM, apagas el móvil, lo enciendes y ya te saldrá el teclado para poner el Wi-Fi...
Lo pones luego pones tu cuenta MI y ya pones la bandeja SIM...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:31:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /