Checa la tienda
Doto (es una tienda nueva pero tiene muy buenos precios y te facturan) la semana pasado con promociones de bancos y mercadopago el
MI A2 de 4GB/64GB quedaba en 4,450, cuando el equipo en cualquier tienda de Aliexpress y Gearbest esta sobre los $5,100.00 y tiene en preventa el
MI 8 hasta hoy 19 de Agosto y comienzan a enviar el 21 de Agosto, es la
versión global(te evitaras incompatibilidad con apps de bancos y poder pagar con NFC e idioma español sin abrir el bootloader, que no es tanto problema, pero te evitas el tiempo que te pide Xiaomi para abrir el bootloader) de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento en $9499, pero si completas 10,000 con el cupón citi1000, te descuentan 1000 , desde mi punto de vista fiscal y por el tiempo de envío(envían por DHL express desde México) disminuyendo el riesgo y/o la preocupación de que se extravíe, pero es mas sencillo el tramite de pedir el reemplazo a que envíen el equipo de China en el camino y el riesgo de pagar aduanas, que claro ya están pagadas, pero ya tienes factura y puedes hacer deducible la compra, repito este ultimo punto lo pongo desde la visión de deducibilidad a nivel negocio/fiscal, pero no veo tan mal el precio, saludos.