ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/18, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Orange
Fotos cámara nativa vs gcam

Ggggcvbb

Última edición por Fabri245 Día 25/07/18 a las 22:53:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fabri245 su comentario:

Viejo 25/07/18, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
Enlace de descarga?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Yo la acabo de probar y de momento no vale la pena. Me imagino que deben ir puliendo las versiones, pero lo que he probado no me ha gustado nada. Además no me aparece el modo retrato (que es el único que me gusta de los ejemplos que has puesto). También debo decir que las fotos que has puesto de tu cámara principal no son ni medio normales. Muy muy mala calidad. Si algo bueno tiene este móvil es que en general y en casi todas las condiciones, hace fotos más que decentes, y las que has puesto tú parecen de una móvil de gama media-baja. (Se salvan bien pocas) No sé a qué se debe . Supongo que será por la compresión de las imágenes, pero aún así se ven como con una nieblina extraña.

Aún así gracias por el aporte. La instalación es increíblemente sencilla. Para instalarla en mi antiguo Mi A1 me tiré un buen rato con modos recovery, aplicaciones, drivers... aquí es instalar la .APK y listo.

Última edición por LIEVANOVSKI Día 25/07/18 a las 22:19:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Yo la acabo de probar y de momento no vale la pena. Me imagino que deben ir puliendo las versiones, pero lo que he probado no me ha gustado nada. Además no me aparece el modo retrato (que es el único que me gusta de los ejemplos que has puesto). También debo decir que las fotos que has puesto de tu cámara principal no son ni medio normales. Muy muy mala calidad. Si algo bueno tiene este móvil es que en general y en casi todas las condiciones, hace fotos más que decentes, y las que has puesto tú parecen de una móvil de gama media-baja. (Se salvan bien pocas) No sé a qué se debe . Supongo que será por la compresión de las imágenes, pero aún así se ven como con una nieblina extraña.

Aún así gracias por el aporte. La instalación es increíblemente sencilla. Para instalarla en mi antiguo Mi A1 me tiré un buen rato con modos recovery, aplicaciones, drivers... aquí es instalar la .APK y listo.
En esta tiene que seleccionar algunas funciones desde los ajustes de la cámara. Si no, no funciona (Mira el video) . Y la malyoria de las fotos se ven así porque estaban con el sol pegándole al móvil lateralmente Jajaja o quizás porque tenía la lente sucia, volveré a escribir otra vez con otras fotos.

Última edición por Fabri245 Día 25/07/18 a las 22:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si hay alguna app que grabe 4K a 60fps mas de 5 minutos?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
iphone77 iphone77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Buenas si es verdad la cámara no es muy buena las fotos no salen muy buenas en cambio en el note 8 salen perfectas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 11:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /