Buenas a todo el mundo.
Me gustaría pedir consejo sobre un pedido y que hacer al respecto, resulta que el día 23 de julio pedí a la pagina "ligh in the box" el mi 8, confié en ellos ya que con mi actual móvil no tuve ningún tipo de problema, el tema es que el envio estimado estaba en 5-8 días (mas razon para comprarlo), pues hasta ahi todo bien, el tema es que pasan los días y no podía hacer track del código de seguimiento que me habían dado, me pongo en contacto con la pagina y me dicen que espere, el dia 27 finalmente me aparece en la información del envio "the item is ready to be shiped", hasta hay todo medio normal, pero pasan las semanas y nada, he vuelto a contactar con la pagina que me lo envio y tras varias respuestas de un bot por fin me responde alguien humano, me dicen que me espere hasta el dia 22 de este mes y llegado el momento me vuelven a decir que van a consultarlo con el departamento de logística que esto puede llevarle varios días, pero que por la tardanza me van a devolver el importe del transporte, total que ayer les mando otro mensaje y esta mañana me dicen que nada, que me espere tres semanas, nada mas, solo eso.
me tienen hasta los *****.
algún consejo?