Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/18, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

¿es la misma cámara exacta la del s9 plus y la del note 9? ¿y con mi situación merece el cambio?

Pues eso, que si son exactamente las mismas, porque parece ser que las del note 9 detecta si la foto ha salido mal o movida o los ojos cerrados y cosas de esas, la cosa es que tengo la oportunidad de entregar mi antiguo note 8, y con la devolución de un s9 plus que quiso un familiar que le costó 336, la cosa es que no se si dar el note 8 y devolver el s9 plus y dar la diferncia que serían unos 140 pavos y comprar el note 9. mi problema como siempre es mi vista, que siempre busco pantallas mas grandes y ahora con lo de la tontería, para mi de las nuevas demensiones, lo mas largo no me vale para grande, por eso mi duda de quedarme como estoy o pillar el note 9. gracias por los fenómenos y gente muy metida en el tema que me puedan ayudar...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/18, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Por lo que yo sé es lo que has puesto y que ambas lentes tienen estabilización por hardware y software.
También tiene una refrigeración que dicen que es 3 veces más eficiente que la del S9 Plus.

Yo estoy deseando que me llegue... Y mi consejo es que si te gustan los Note y tienes esta oportunidad, vayas a por él.
Viejo 13/08/18, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Por lo que yo sé es lo que has puesto y que ambas lentes tienen estabilización por hardware y software.
También tiene una refrigeración que dicen que es 3 veces más eficiente que la del S9 Plus.

Yo estoy deseando que me llegue... Y mi consejo es que si te gustan los Note y tienes esta oportunidad, vayas a por él.
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/18, 06:39:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Depende de tu uso y de lo exigente que seas compañero. Yo también tengo un Note 8, y sin ser la batería y el sonido, de resto no veo ningún motivo para cambiarlo. Por lo menos al precio que está ahora. De aquí a Diciembre que esté sobre los 700-750, es otro cantar. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/18, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Pues eso, que si son exactamente las mismas, porque parece ser que las del note 9 detecta si la foto ha salido mal o movida o los ojos cerrados y cosas de esas, la cosa es que tengo la oportunidad de entregar mi antiguo note 8, y con la devolución de un s9 plus que quiso un familiar que le costó 336, la cosa es que no se si dar el note 8 y devolver el s9 plus y dar la diferncia que serían unos 140 pavos y comprar el note 9. mi problema como siempre es mi vista, que siempre busco pantallas mas grandes y ahora con lo de la tontería, para mi de las nuevas demensiones, lo mas largo no me vale para grande, por eso mi duda de quedarme como estoy o pillar el note 9. gracias por los fenómenos y gente muy metida en el tema que me puedan ayudar...
A nivel de hardware es la misma. A nivel de sotfware han cambiado cosas de la APP. Creo que en breve habrá ports de ROM o APPs que harán esas "nuevas funciones"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/18, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi duda es si me merece la pena ahorrar un poco y estar con los ladrones de timofone o comprarlo en samsung y quitarme de permanencia y líos con esta gente, yo pillaría el de 128
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en samsung el de 512gb ---- 1259-520= 739

en vodafone el de 512gb------996-317= 682 + permanencía en 2 años

merece la pena?

Última edición por mapache73 Día 14/08/18 a las 19:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Yo es que soy más de móviles libres... a no ser que hubiera más diferencia... pero eso ya como tú decidas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 00:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /