![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tramitar garantía bateria S7 comprado en Rakuten
Buenas.
Ya lleva un tiempo en que al teléfono apenas le dura la batería medio día y se calienta mucho. Quisiera tramitar la garantía del teléfono para que se la cambien pero lo compre en una tienda de Rakuten España que ahora es imposible de localizar por lo que quisiera intentarlo directamente con Samsung España. No vivo en una capital grande así que todo tendrá que ser a distancia, ¿podríais explicarme los que lo hayáis tramitado así como es el procedimiento?, ¿que debo hacer?. Apenas me queda un mes y medio para los dos años. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Asegúrate que tienes la factura de compra con IMEI de tu móvil y el vendedor tiene dirección en un pais europeo y llama al soporte de samsung o pásate por un servicio técnico cercano.
|
|
||||
|
||||
Puedes entrar en Samsung members y en asistencia ponerte en contacto con Samsung y te dirán qué hacer. Si el móvil es europeo, no habrá ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Factura tengo lo que no es si pone el imei del teléfono. ¿Como puedo averiguar si es europeo?. |
|
||||
|
||||
Mira la dirección del vendedor. En la descripción del artículo, en este caso el s7, debe aparecer el imei.
|
|
||||
|
||||
Cita:
New Phoone Avda. Nuestra Señora de los Clarines, 16 29011 Málaga Málaga 619890028 [email protected] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:28:57 (GMT +2)