|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telefono con android puro, camara mejor que mi telefono actual y de tamaño chico
Ahora mismo tengo un Redmi Note 3 Pro. Necesito cambiarlo por algun telefono en lo posible chico (aunque si es de 5,5 y vale la pena tambien sirve).. Android puro (lo usaria solo para whatsapp y telegram, ningun añadido) y buena camara (o mejor que la actual de mi redmi note 3 pro, que tiene un Sensor Samsung ISOCELL).
Y tambien si o si que tenga la banda 4 de 4g. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Editado: solo con Android Puro
De más barato a más caro, por poner unos ejemplos: Mi A2 Lite Google Pixel Más pequeños que tu Note 3, con la banda B4 y con mejor cámara. Y la lista sigue y sigue... Última edición por HaceViento Día 19/08/18 a las 19:21:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pixel
|
|
||||
|
||||
Depende del presupuesto.
Menos de 200€ Xiaomi Mi A2 Lite Entre 200-250€ BQ Aquaris X Pro Después por algo más de 300€ tienes el Pixel.
|
||||
|
||||
Xiaomi MI A2 lite
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que el sensor sea ISOCELL no tiene mucho que ver con que sea bueno o malo, hay sensores Samsung y Sony buenos y malos, de gama alta y de gama más económica
|
|
||||
|
||||
Mi A2 / Mi A2 Lite es el tuyo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A2 Lite.
Lo mejor que hay si quieres Android puro a un precio reducido. Última edición por Manuzr Día 19/08/18 a las 23:08:30. |
|
||||
|
||||
Xiaomi MiA2 Lite.
|
|
||||
|
||||
|
|