|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que mail he recibido hoy...
Manda webs que todavía exista gente que se dedique a este tipo de timos por la red
![]() ![]() algún pobre vendito seguro que picara...Traducido por San Google... Cita:![]() ![]() ANTI-TERRORIST & MONETARY CRIMES DIVISION FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATION 1110 THIRD AVENUE SEATTLE, WASHINGTON 98101 USA ATENCIÓN: BENEFICIARIOS Este correo electrónico ha sido emitida a su nombre oficial con el fin de informarle de que hemos completado una investigación sobre un pago internacional en el que fue emitido por una empresa internacional de la Lotería. Con la ayuda de nuestra nueva tecnología (International Red de Monitoreo), descubrimos que su dirección de correo electrónico fue seleccionado automáticamente por un sistema en línea votación, esto ha legal que ganó la suma de $ 800,000.00 dólares de una empresa de lotería fuera de los Estados Unidos de Latina. Durante nuestra investigación descubrimos que su dirección de e-mail ganó el dinero de un sistema de votación en línea y nos han autorizado, ganadora que se pagará a usted a través de un cheque de caja Certificado. Normalmente, se tardará hasta 10 días hábiles para efectuar un control internacional que se le pague por su banco local. Hemos logrado notificada esta empresa en su nombre que los fondos deben ser extraídas de un banco registrado en los Estados Unidos de América a fin de permitir que el cheque de inmediato, sin demora, a partir de ahora la cantidad indicada de USD $ 800,000.00 ha sido depositado en el Banco de América. Hemos completado esta investigación y se le aprueba para recibir el premio ganador, como hemos verificado toda la transacción es segura y 100% libre de riesgo, debido al hecho de que los fondos hayan sido depositados en el Bank of America se le requerirá al resolver la siguientes proyectos de ley directamente al Agente de Lotería a cargo de esta operación que se encuentra en Lagos, Nigeria. De acuerdo con nuestros descubrimientos, que estaban obligados a pagar por los siguientes - (1) Depósito de Fee (Cargo pagado por la empresa para el depósito en un banco americano que es - Bank of America) (2) Cheque de Caja de Conversión Tarifa (Tarifa para convertir el pago de transferencia bancaria en un cheque certificado de) (3) Tarifa de envío (este es el encargado de enviar el cheque del cajero a su domicilio) La cantidad total de todo lo que es de $ 200.00 (doscientos dólares). Hemos probado nuestro lo mejor posible para indicar que esta 200,00 dólares deben ser deducidos de su premio de ganar, pero nos dimos cuenta de que los fondos ya han sido depositados en el Bank Of America y no se puede acceder por cualquier persona, aparte de que el ganador, por lo tanto se le pedirá que para pagar la tasa exigida a la agente a cargo de esta operación a través de Western Union Money Transfer o Money Gram. Con el fin de proceder a esta operación, se le requerirá para contactar con el agente a cargo (Sr. Femi Cole) a través del correo electrónico. Por favor mira a continuación para encontrar información de contacto adecuada: CONTACTO Nombre del agente: Sr. Femi Cole E-MAIL: [email protected] NÚMERO DE TELÉFONO: +234 80 54 444 571 Se le solicitará al correo electrónico con él la siguiente información: NOMBRE COMPLETO: DIRECCIÓN: CIUDAD: ESTADO: CÓDIGO POSTAL: NÚMERO DE CONTACTO DIRECTO: OCUPACIÓN ACTUAL: También se le requiere a la solicitud de Western Union o detalles de Money Gram sobre cómo enviar los $ requerida 200.00 con el fin de enviar de inmediato su premio de $ 800,000.00 USD a través de certificados de Caja cheque del Bank of America, también incluyen el código de transacción siguiente para que le para identificar inmediatamente esta transacción: EA2948-910. Esta carta servirá como prueba de que la Oficina Federal de Investigaciones es la que se autoriza a pagar los $ requerida 200,00 SOLAMENTE al Sr. Femi Cole a través de la información en la que se enviará a usted, si usted no recibe su premio de ganador de $ 800,000.00 que se llevará a cabo responsable de la pérdida y esto invitará a una multa de $ 3.000 que se harán pagaderos únicamente a usted (el ganador). El Sr. Bill Nicholson Agente Especial. Oficina Federal de Investigaciones. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegan 5 o 6 al dia como ese... si fuera verdad sería millonario, estaría rodeado de rusas y mi pene mediría 30cm
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, en mi blog me ha puesto un comentario una pava que quería mantener relaciones corporales conmigo, eso si, previo pago y acceso a una web para ver las fotillo warras
Por si las moscas lo he eliminado, que la tentación es mu mala y la tia estaba muy buena y encima era de Barcelona. Vamos, al ladito de mi casa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con lo de millonario ya alcanza. Las rusas vendrían solas y a nadie le importaría el tamaño del pene. A mí me llegó hoy uno de Caja Madrid supuestamente, de esos que te piden todos los datos para no congelarte la cuenta, jajaja. Igual nunca fui cliente de esa caja y mi cuenta está en -33,45 euros, así que ya está congelada de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con lo de millonario ya alcanza. Las rusas vendrían solas y a nadie le importaría el tamaño del pene. A mí me llegó hoy uno de Caja Madrid supuestamente, de esos que te piden todos los datos para no congelarte la cuenta, jajaja. Igual nunca fui cliente de esa caja y mi cuenta está en -33,45 euros, así que ya está congelada de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que ser cortito para tragarse esa tradccion automatica...
¿Rusas? Muy frias, prefiero el prodcto nacional...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||