|
||
|
||||
|
||||
Apps + Juegos a Pantalla Completa con Notch
Hola,
Tengo una duda existencial o bien pq no se como se hace o bien pq no se puede. Me gustaría que todos los juegos a pantalla completa aprovecharan las orejas del notch, al estilo iPhone X, ya que sino quedan cortados y asimétricos. Mirando en las opciones de MIUI, veo que todas las apps + juegos las tengo habilitadas con la pantalla competa, pero ninguna aprovecha el notch en vertical ni en horizontal (salvo chrome, etc...). Recuerdo que tanto en Oneplus 6 como en el Essential Phone se podía. La pregunta es...se puede en el Xiaomi MI8? si es afirmativa la respuesta...Como se hace? Gracias, PD: Estoy con una ROM Xiaomi.EU en MIUI 10. |
|
|
||||
|
||||
No compañero, la opción de usar los juegos a pantalla completa se refiere a reescalarlos a 18:9 si es que nativamente funcionan a 16:9, de momento es imposible aprovechar los 18,7:9
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Pues que pena, pq como tanto en Oneplus 6 y en Essential Phone si que se pueden aprovechar al máximo y aquí no...buff....en fin, a ver si en un futuro no muy lejano, dejan reescalarlo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|