|
||
|
||||
|
||||
Downgrade 8.0 a 7.0
Muy buenas, no esperaba tener que escribir este post pero me estoy volviendo loco buscando información y no consigo sacar en cobclusión.
Tengo un Huawei Mate 10 (ALP-L09) versión 8.0.0.1.134(C02) parche de seguridad 1 de junio de 2018. ¿Existe alguna forma de hacerle el downgrade a 7.0? ¿Aunque sea con alguna herramienta de pago? Tiene el bootloader bloqueado. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Creo que este teléfono salió de fábrica con Android 8. Así, que si no me equivoco, será imposible regresar a Android 7.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, no esperaba tener que escribir este post pero me estoy volviendo loco buscando información y no consigo sacar en cobclusión.
Tengo un Huawei Mate 10 (ALP-L09) versión 8.0.0.1.134(C02) parche de seguridad 1 de junio de 2018. ¿Existe alguna forma de hacerle el downgrade a 7.0? ¿Aunque sea con alguna herramienta de pago? Tiene el bootloader bloqueado. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito instalar un firmware con un parche de seguridad anterior al de mayo/junio para poder usar HCU.
Saludos |