|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Pixel 3 XL aparece listado en un benchmark con pantalla 18.5:9, Snapdragon 845 y 4GB de RAM
El Pixel 3 XL aparece listado en un benchmark con pantalla 18.5:9, Snapdragon 845 y 4GB de RAM ![]() Leemos en teknofilo.com "Una captura de pantalla procedente de la app china de benchmark Master Lu ha confirmado algunas de las características clave del Pixel 3 XL. El benchmark ha confirmado que el nuevo smartphone de Google llegará con 4GB de RAM, la misma cifra pudimos ver hace unos días en el benchmark Geekbench. Esta cantidad puede parecer algo escasa para un nuevo dispositivo de gama alta dado que sus competidores están equipados con 6GB o incluso 8GB de RAM. Otras de las especificaciones muestran una pantalla de 2960 x 1440 píxeles, lo que indica un ratio de aspecto 18.5:9. También sabemos que llegará con un procesador Snapdragon 845, aunque esto era esperable. Las filtraciones recientes sobre el Pixel 3 XL indican que contará con un diseño en dos tonos para su panel trasero, como los Pixel anteriores. Algunas imágenes han revelado que contará solo con una única cámara trasera, así que habrá que ver si Google se las arregla para seguir obteniendo una calidad de imagen tan alta como nos tiene acostumbrados a pesar de que la competencia incluya dos o incluso tres cámaras." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que el notch del iPhone X es gordo, pero es que a este lo que le falta de gordo lo tiene de alto, se me hace horrible.
|
||||
|
||||
|
Brutal la confianza de google con sus trabajadores de software de procesado de imagenes...
Siguen con 1 cámara y se seguiran riendo de todos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pixel 2 xl y esto encantadìsimo, por lo que mis futuros móviles confió que sigan siendo de google. Por suerte con el soporte garantizado de 3 años, confío que antes de que se quede obsoleto por el software y lo cambie, haya pasado esta ridícula moda del notch...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feo feo de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto Bokeh es tan bueno en el Pixel 2 que estoy empezando a pensar que todos lo hacen realmente por software y no usando dos o más cámaras. Y si fuera tan bueno y necesario tener tres cámaras, no sé porqué las cámaras profesionales de los fotógrafos siguen teniendo solo un objetivo y no dos o tres. A nadie le llama la atención si tan bueno y necesario es? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... La diferencia es que en las cámaras profesionales tienes espacio. Espacio para poner un sensor grande y el conjunto de la óptica y su motorización. Cosa que en un smartphone por ahora no y tienen que "jugar" con otras soluciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||