Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Moto G6 Play es buena compra?

Hola a todos. Me gusta mucho la marca Motorola, por su software , android "casi" limpio", nada de apps extra, son telefonos muy duraderos en mi opinion.


Mi papa, necesita telefono nuevo. Estuve buscando y dude entre el G6, el G6 Play y el E5 Plus. Me pille el E5 Plus, por su imensa bateria y camara mejorcita. Pero tras varias reviews me di cuenta que quizas el procesador 425 puede que se quede corto. Ademas la camara es casi identica, aunque no tenga laser autofocus. Y es casi un movil ladrillo, 200g y 16cm de largo.....


Me decidi por el G6 Play, tiene bateria de 4000mah, carga algo mas rapida de 15W contra la de 10W del E5 plus, ademas aunque antiguo su procesador me parece mejor que el 425 con sus 8 nucleos.


Mi padre usa poco, mensajeria , llamadas, algo de facebook y noticias.


El E5 quizas no huebiera sido mala opcion pero , a la larga temo que es un movil con soporte muy basico, recibira muy poquitas o ningunas actualizaciones, y ademas creo que el G6 Play tiene buena autonomia.


he hecho buena opcion por 175 en amazon?

no me gustan xiaomis por ese motivo los he descartado de primeras.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/18, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Has elegido muy bien, a mi me gusta ese móvil


Además el SD 430 va muy bien y para ese uso, de sobra. Vas a tener una gran autonomía y Android stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/08/18, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,144
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Bueno más o menos...

Creo que un Moto G5 Plus hubiera sido mejor opción (si buscas Motorola).
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/18, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Bueno más o menos...

Creo que un Moto G5 Plus hubiera sido mejor opción (si buscas Motorola).



He pensado mucho en ese que indicas y he dado mil vueltas, pero me decantado por el G6 Play, porque su bateria es de 4000 mah vs los 3000mah del G5s Plus. y eso que el 625 es extremadamente ahorrado en eficiencia y desempeño. Pero aun asi creo que la bateria del G6 Play supera la del g5s Plus.


Las camaras son iguales, la de doble foco del G5s Plus sirve unicamente para hacer el efecto desfocado, que mi padre no va a usar.


Por ultimo el G6 Play trae Android 8 y su pegada en la mano es mas comodo.


Ademas creo que para un uso basico no percibiria la diferencia de rendimiento del 625 hace el 430.
Estuve dudando en el E5 Plus y solo no he eligido ese por su dimensiones y peso, y miedo por 425 ser demasiado corto, ademas de falta de soporte a ese modelo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/18, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

por esos 175 euros hubiese ido a por un mi a2. Por 180 euros lo tienes en aliexpress
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/18, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
por esos 175 euros hubiese ido a por un mi a2. Por 180 euros lo tienes en aliexpress
Respecto los Xiaomi y por sus caracteristicas son seguramente mejores, pero creo más en la calidad de componentes de Motorola, la garantia. Como mucho me iria al A2 Lite pero se sube a 200. Solo compraria por Amazon , el unico sitio que confio o (tambien PC Componentes).

Otro factor que no me gusto el tema de Android One. Solo actualiza parches, y sistema operativo, pero no lo optimiza, además los fallos que surjen tampoco son corregidos.

he tenido el Nokia 7 plus y lo vendi por ese mismo motivo. Siempre actualizado, pero los fallos que he encontrado la marca no los ha solucionado. Solo actualizaron en parches de seguridad.

Prefiero esperar pero que saquen el update sin bugs. Es para mi padre, que da un uso muy basico. Un Moto E5 Plus podría servir, pero me ha dado recelo por creer que el snapdragon 425 se pueda quedar algo corto con el paso del tiempo

Última edición por AllegroH Día 13/08/18 a las 18:16:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/08/18, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Respecto los Xiaomi y por sus caracteristicas son seguramente mejores, pero creo más en la calidad de componentes de Motorola, la garantia. Como mucho me iria al A2 Lite pero se sube a 200. Solo compraria por Amazon , el unico sitio que confio o (tambien PC Componentes).

Otro factor que no me gusto el tema de Android One. Solo actualiza parches, y sistema operativo, pero no lo optimiza, además los fallos que surjen tampoco son corregidos.

he tenido el Nokia 7 plus y lo vendi por ese mismo motivo. Siempre actualizado, pero los fallos que he encontrado la marca no los ha solucionado. Solo actualizaron en parches de seguridad.

Prefiero esperar pero que saquen el update sin bugs. Es para mi padre, que da un uso muy basico. vamos, un Moto podría servir, pero me ha dado recelo por creer que el snapdragon 425 se pueda quedar algo corto con el paso del tiempo
AE no tiene nada que hacer si hablamos de garantía frente a Amazon (vendido directamente por la propia Amazon)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/18, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Aparte que el A1 ha tenido un mogollon de fallos por el tema de Android one.

Paso prefiero un movil fiavel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/08/18, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Pero que no nos lean los aficionados a Xiaomi que nos crujen! Jajaja
jajaja total......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/08/18, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
No es un mal movil y para tu padre seguro será mas que suficiente pero por lo menos a para mi a ese precio hay otras opciones mejores por ejemplo por si te animas a ver otras opciones como el Huawei Y9 2018 en mi pais cuesta unos 185 dolares que vendrian a ser unos 162 euros y viene con pantalla FullHD+, 4,000 mha de batería,Kirin 659 no solo es mas potente sino tambien esta construido en 16nm un proceso que en teoría lo hace mas eficiente y menos calentón que el vetusto SD 430 de gama baja construido en 28nm.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/18, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
No es un mal movil y para tu padre seguro será mas que suficiente pero por lo menos a para mi a ese precio hay otras opciones mejores por ejemplo por si te animas a ver otras opciones como el Huawei Y9 2018 en mi pais cuesta unos 185 dolares que vendrian a ser unos 162 euros y viene con pantalla FullHD+, 4,000 mha de batería,Kirin 659 no solo es mas potente sino tambien esta construido en 16nm un proceso que en teoría lo hace mas eficiente y menos calentón que el vetusto SD 430 de gama baja construido en 28nm.
Será en tu pais, pero en España ese modelo en Amazon no hay. La unica alternativa coste beneficio frente a este ahora mismo seria el Xiaomi A2 lite. Doy prioridad a una mejor bateria, si no hubiera cogido directamente el G5s plus, que va mejor.

pero el 430 para su uso, creo ser mas que solvente. hablamos de una persona que la app mas pesada es facebook.... lo demas es llamadas, whatsapp y unas fotos de viaje....con este tipo de uso y una bateria de 4000mah es suficiente creo, ademas tiene un diseño que me gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/08/18, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Respecto los Xiaomi y por sus caracteristicas son seguramente mejores, pero creo más en la calidad de componentes de Motorola, la garantia. Como mucho me iria al A2 Lite pero se sube a 200. Solo compraria por Amazon , el unico sitio que confio o (tambien PC Componentes).

Otro factor que no me gusto el tema de Android One. Solo actualiza parches, y sistema operativo, pero no lo optimiza, además los fallos que surjen tampoco son corregidos.

he tenido el Nokia 7 plus y lo vendi por ese mismo motivo. Siempre actualizado, pero los fallos que he encontrado la marca no los ha solucionado. Solo actualizaron en parches de seguridad.

Prefiero esperar pero que saquen el update sin bugs. Es para mi padre, que da un uso muy basico. Un Moto E5 Plus podría servir, pero me ha dado recelo por creer que el snapdragon 425 se pueda quedar algo corto con el paso del tiempo
Al menos actualizan, Motorola ya no es la de antes, no actualiza casi nada y deja la gama media abandonada, como a pasado en generaciones pasadas: Moto G3, Moto G4/plus, Moto G5/plus y etc...
Y si te vas a la Gama Play o E mejor olvidate de actualizaciones de Android, como mucho parches y poco más.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/18, 06:37:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fue una buena compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /