Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/18, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Se me ha rajado la pantalla sin recibir ningún golpe

Buenas. Estaba comiendo con el móvil de la mano mirando las redes sociales y de repente me doy cuenta de que se me ha rajado de repente la pantalla por la parte de la curvatura sin recibir ningún golpe ni hacer nada extraño. Supongo que habrá sido algo relacionado con el calor ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo va el tema de la garantía? Porque supongo que no entrará y nadie me creerá

Os dejo la foto:
https://image.ibb.co/gJoZRK/IMG_2079.jpg


PD: Por cierto, ¿Ponen pegas a la hora de arreglar móviles de 2ª mano con facturas que no pertenecen a la persona "propietaria"?

Última edición por Galnote Día 05/08/18 a las 00:27:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/18, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Me está empezando a dar miedo esto. En el foro del s9 vi un caso de una persona a la que le pasó lo mismo hace poco. Creo que tenía seguro y se lo cambiaron gratis
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/18, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Raro, raro, raro.
Es el primer caso que escucho. Lo más seguro es que no entre en garantía, pues, como bien dices, no te van a creer.
Sobre repararlo si no coincide el "propietario", no creo que tengas problemas, pero ve preparando la cartera, porque no es barato.
Menuda p.....a
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/18, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Pues es una gracia que nos dejemos un dineral en un móvil que sea capaz de romperse solo y que no lo cubra la garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/18, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Buenas. Estaba comiendo con el móvil de la mano mirando las redes sociales y de repente me doy cuenta de que se me ha rajado de repente la pantalla por la parte de la curvatura sin recibir ningún golpe ni hacer nada extraño. Supongo que habrá sido algo relacionado con el calor ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo va el tema de la garantía? Porque supongo que no entrará y nadie me creerá

Os dejo la foto:
https://i.imgur.com/2Etoj9E.jpg


PD: Por cierto, ¿Ponen pegas a la hora de arreglar móviles de 2ª mano con facturas que no pertenecen a la persona "propietaria"?
Soy tecnico de telefonia y con todos mis respetos eso no te lo crees ni tu se ve claramente que es un impacto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 04/08/18, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Soy tecnico de telefonia y con todos mis respetos eso no te lo crees ni tu se ve claramente que es un impacto.

Pues no tengo ningún interés en engañaros a vosotros. Que me lo diga el del SAT de Samsung pues me lo creo, pero que me lo digan en un foro donde estoy pidiendo consejos por si hay casos similares pues...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/18, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,640
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Pues no tengo ningún interés en engañaros a vosotros. Que me lo diga el del SAT de Samsung pues me lo creo, pero que me lo digan en un foro donde estoy pidiendo consejos por si hay casos similares pues...
El compañero ha sido demasiado brusco. Pero quizás el móvil haya recibido un golpe y tú no te hayas enterado. En estos casos más marcas se desentienden
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/18, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Puede ser que tenias un pequeño punto roto y con el tiempo se fue abriendo.

Me ha pasado 2 veces pero es distinto.

1) me paso en el parabrisas de mi auto que de 1 pequeña piedra que impactó, con el tiempo se fue "rasgando", de de como 2mm para a 2cm.

2) en el vidrio templado de mi s8+, de la nada solo apareció 1 línea de no mas de 1cm, con el tiempo (no más de 2 dias) , se formó una línea que cruzaba de pantalla a pantalla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/18, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Puede ser que tenias un pequeño punto roto y con el tiempo se fue abriendo.

Me ha pasado 2 veces pero es distinto.

1) me paso en el parabrisas de mi auto que de 1 pequeña piedra que impactó, con el tiempo se fue "rasgando", de de como 2mm para a 2cm.

2) en el vidrio templado de mi s8+, de la nada solo apareció 1 línea de no mas de 1cm, con el tiempo (no más de 2 dias) , se formó una línea que cruzaba de pantalla a pantalla.

No tenía nada. Esta mañana estaba perfecto y a medio día comiendo me di cuenta de que había estallado el cristal por ahí. A penas lo había tocado hoy. Y siempre lo he cuidado como oro en paño. Con su funda y su soporte para cargarlo. Solo se me ha caido una vez por torpeza y fue el año pasado (no le pasó nada)


Pero bueno, tuve el Galaxy Note 1 y 2 y los tuve que cambiar porque con las últimas actualizaciones iban bastante mal. Tuve el S6 y se me estropeó la batería (aunque pude arreglarlo con la garantía) y ahora se me rompe la pantalla sin haberle hecho nada. Con TVs samsung también he tenido problemas. Voy a probar a cambiarme de marca que ya me estoy empezando a cansar de problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/18, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,437
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
No si ahora será Samsung el culpable... yo uso Samsung desde hace años y alguna vez he usado el SAT, y nunca he tenido queja, lo único, nunca he mentido, osea, a mi en mi S8+ me tuvieron que cambiar la pantalla porque con la Funda Clear View Standing Cover le provocó una rozadura en la parte inferior de la pantalla, con unos 5 dias con ella, aporte mi ticket de la funda y del terminal y me cambiaron la pantalla del terminal.
Si tienes razón no habría problema... pero...

Suerte
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/08/18, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
No se ve la url
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/18, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
No se ve la url

La he resubido.


PD: Lo que estoy notando es que llevo un par de días con el móvil bastante más caliente de lo normal. Llevo un rato largo sin usarlo y está caliente. No noto que se esté drenando la batería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/18, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Pasar puede pasar, al final es cristal es un material muy frágil que con un cambio brusco de temperaturas puede petar si tiene algún defecto interno creado mientras se fabricaba. En el vidrio plano es más difícil que se creen estos defectos pero como sabemos el s8 tiene el cristal curvado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/18, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tu llévalo al SAT he insiste, el no ya lo llevas por delante, yo con la verdad remuevo cielo y tierra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/18, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Tu llévalo al SAT he insiste, el no ya lo llevas por delante, yo con la verdad remuevo cielo y tierra
Eres de los que se creen sus propias mentiras, por asi decirlo. Sabes de sobras que eso no ha pasado asi porque asi. Y en el Sat lo que va hacer es un gran ridiculo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/08/18, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Eres de los que se creen sus propias mentiras, por asi decirlo. Sabes de sobras que eso no ha pasado asi porque asi. Y en el Sat lo que va hacer es un gran ridiculo.

Si no vas a ayudar mejor que no vuelvas a aparecer por este hilo, por favor. Ni estoy tratando de engañar a nadie ni gano nada intentando engañaros a vosotros.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/08/18, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Si no vas a ayudar mejor que no vuelvas a aparecer por este hilo, por favor. Ni estoy tratando de engañar a nadie ni gano nada intentando engañaros a vosotros.
Te voy a ayudar. Ve al Sat y diles miren deje el movil en la mesa lo coji en la mañana siguiente y este amanecio con este golpetazo y me di cuenta desayunando. Ya nos cuentas como fue eso. Bueno hasta otra.....

Perdon por ser tan borde pero estos temas son muy cansinos, igual que en mi trabajo les cambio la pantalla dejo el telefono impoluto (xiaomi,samsung,huawei,sony etc) vuelven a los 3 meses alegando que lo deje mal y les pregunto seguro no se ha mojado o caido?. La respuesta siempre es.... queva si lo cuido como a un hijo bla bla bla bla. Deacuerdo vamos a revisarlo y al abrirlo me topo con que el movil callo en agua salada todo el interior de color verde todo podrido de oxido. La viveza me pone de muy mal humor la verdad.

Aparte la perdida de tiempo que nos hacen pasar en taller donde hay muuuchos moviles esperando su turno. Y todo por estas vivezas, ojala salga una ley que si se demuestra que el cliente va de vivo tenga que pagar al taller por ese tiempo perdido.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 05/08/18 a las 13:57:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #18  
Viejo 05/08/18, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Ayer compré otro móvil en el foro y este lo voy a poner a la venta en los próximos días. Paso de intentar arreglarlo y de pelearme con el SAT.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/18, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te das por vencido tan pronto...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/08/18, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si te das por vencido tan pronto...

Si no me creen ni en el foro como para que me crean en el servicio técnico. A parte aprovecho y cambio de móvil, que le tenía echado el ojo a otras marcas desde hace bastante tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 14:14:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /