|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha rajado la pantalla sin recibir ningún golpe
Buenas. Estaba comiendo con el móvil de la mano mirando las redes sociales y de repente me doy cuenta de que se me ha rajado de repente la pantalla por la parte de la curvatura sin recibir ningún golpe ni hacer nada extraño. Supongo que habrá sido algo relacionado con el calor ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo va el tema de la garantía? Porque supongo que no entrará y nadie me creerá
Os dejo la foto: https://image.ibb.co/gJoZRK/IMG_2079.jpg PD: Por cierto, ¿Ponen pegas a la hora de arreglar móviles de 2ª mano con facturas que no pertenecen a la persona "propietaria"? Última edición por Galnote Día 05/08/18 a las 00:27:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a dar miedo esto. En el foro del s9 vi un caso de una persona a la que le pasó lo mismo hace poco. Creo que tenía seguro y se lo cambiaron gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro.
Es el primer caso que escucho. Lo más seguro es que no entre en garantía, pues, como bien dices, no te van a creer. Sobre repararlo si no coincide el "propietario", no creo que tengas problemas, pero ve preparando la cartera, porque no es barato. Menuda p.....a |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estaba comiendo con el móvil de la mano mirando las redes sociales y de repente me doy cuenta de que se me ha rajado de repente la pantalla por la parte de la curvatura sin recibir ningún golpe ni hacer nada extraño. Supongo que habrá sido algo relacionado con el calor ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo va el tema de la garantía? Porque supongo que no entrará y nadie me creerá
Os dejo la foto: https://i.imgur.com/2Etoj9E.jpg PD: Por cierto, ¿Ponen pegas a la hora de arreglar móviles de 2ª mano con facturas que no pertenecen a la persona "propietaria"? ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ningún interés en engañaros a vosotros. Que me lo diga el del SAT de Samsung pues me lo creo, pero que me lo digan en un foro donde estoy pidiendo consejos por si hay casos similares pues... |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ha sido demasiado brusco. Pero quizás el móvil haya recibido un golpe y tú no te hayas enterado. En estos casos más marcas se desentienden
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenias un pequeño punto roto y con el tiempo se fue abriendo.
Me ha pasado 2 veces pero es distinto. 1) me paso en el parabrisas de mi auto que de 1 pequeña piedra que impactó, con el tiempo se fue "rasgando", de de como 2mm para a 2cm. 2) en el vidrio templado de mi s8+, de la nada solo apareció 1 línea de no mas de 1cm, con el tiempo (no más de 2 dias) , se formó una línea que cruzaba de pantalla a pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenias un pequeño punto roto y con el tiempo se fue abriendo.
Me ha pasado 2 veces pero es distinto. 1) me paso en el parabrisas de mi auto que de 1 pequeña piedra que impactó, con el tiempo se fue "rasgando", de de como 2mm para a 2cm. 2) en el vidrio templado de mi s8+, de la nada solo apareció 1 línea de no mas de 1cm, con el tiempo (no más de 2 dias) , se formó una línea que cruzaba de pantalla a pantalla. ![]() No tenía nada. Esta mañana estaba perfecto y a medio día comiendo me di cuenta de que había estallado el cristal por ahí. A penas lo había tocado hoy. Y siempre lo he cuidado como oro en paño. Con su funda y su soporte para cargarlo. Solo se me ha caido una vez por torpeza y fue el año pasado (no le pasó nada) Pero bueno, tuve el Galaxy Note 1 y 2 y los tuve que cambiar porque con las últimas actualizaciones iban bastante mal. Tuve el S6 y se me estropeó la batería (aunque pude arreglarlo con la garantía) y ahora se me rompe la pantalla sin haberle hecho nada. Con TVs samsung también he tenido problemas. Voy a probar a cambiarme de marca que ya me estoy empezando a cansar de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No si ahora será Samsung el culpable... yo uso Samsung desde hace años y alguna vez he usado el SAT, y nunca he tenido queja, lo único, nunca he mentido, osea, a mi en mi S8+ me tuvieron que cambiar la pantalla porque con la Funda Clear View Standing Cover le provocó una rozadura en la parte inferior de la pantalla, con unos 5 dias con ella, aporte mi ticket de la funda y del terminal y me cambiaron la pantalla del terminal.
Si tienes razón no habría problema... pero... Suerte
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la url
|
||||
|
||||
|
Pasar puede pasar, al final es cristal es un material muy frágil que con un cambio brusco de temperaturas puede petar si tiene algún defecto interno creado mientras se fabricaba. En el vidrio plano es más difícil que se creen estos defectos pero como sabemos el s8 tiene el cristal curvado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu llévalo al SAT he insiste, el no ya lo llevas por delante, yo con la verdad remuevo cielo y tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de los que se creen sus propias mentiras, por asi decirlo. Sabes de sobras que eso no ha pasado asi porque asi. Y en el Sat lo que va hacer es un gran ridiculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a ayudar mejor que no vuelvas a aparecer por este hilo, por favor. Ni estoy tratando de engañar a nadie ni gano nada intentando engañaros a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan borde pero estos temas son muy cansinos, igual que en mi trabajo les cambio la pantalla dejo el telefono impoluto (xiaomi,samsung,huawei,sony etc) vuelven a los 3 meses alegando que lo deje mal y les pregunto seguro no se ha mojado o caido?. La respuesta siempre es.... queva si lo cuido como a un hijo bla bla bla bla. Deacuerdo vamos a revisarlo y al abrirlo me topo con que el movil callo en agua salada todo el interior de color verde todo podrido de oxido. La viveza me pone de muy mal humor la verdad. Aparte la perdida de tiempo que nos hacen pasar en taller donde hay muuuchos moviles esperando su turno. Y todo por estas vivezas, ojala salga una ley que si se demuestra que el cliente va de vivo tenga que pagar al taller por ese tiempo perdido. Última edición por GyGaByTe_28 Día 05/08/18 a las 13:57:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te das por vencido tan pronto...
|
|
|
![]() |