|
||
|
||||
|
||||
¿Algo que objetar del SM-G930V?
Buenas he visto este modelo por unos 200 euros,seminuevo libre y lo envian de china con 12 meses de garantia y devolución gratis,creo que esta versión es comercializada por Verizon,aunque como digo en el anuncio pone que es libre,quisiera saber si en españa tendre algún problema para: actualizarlo,con la conectividad,etc,ya que me compré un S5 versión coreana y ademas de no actualizar,en muchas zonas,no me sirve el 4G,no lo puedo rotear,no me sirve huella..gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el sm-g930v , soy de chile ningún problema con el le abrí un par de bandas lo tengo actualizado con Android 8 ya hay root para este modelo en xda , lo compre usado y muy barato a un amigo como en 120 dólares muy contento con el
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que lo pillaste barato, eso es un amigo,pero no se si en Chile las frecunencias de 3G , 4G y LTE son igual que en España,gracias
Última edición por omero10 Día 24/07/18 a las 18:27:26. |
|
||||
|
||||
Buenas he visto este modelo por unos 200 euros,seminuevo libre y lo envian de china con 12 meses de garantia y devolución gratis,creo que esta versión es comercializada por Verizon,aunque como digo en el anuncio pone que es libre,quisiera saber si en españa tendre algún problema para: actualizarlo,con la conectividad,etc,ya que me compré un S5 versión coreana y ademas de no actualizar,en muchas zonas,no me sirve el 4G,no lo puedo rotear,no me sirve huella..gracias
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por lo que he investigado tambien lleva un procesador un poco menos potente que el G930F
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo antes tuve dos s5 version verizon G900v y siempre me dio problemas tales como que no podia compartir wifi, tenia demasiadas aplicaciones basura de verizon y no funcionaba tan fluido como deberia, y aveces me fallaban las redes y tenia que reinicarlo, y otras mas limitaciones que tenia la capa de verizon y que no le podia instalar ningun tipo de rom porque tienen procesador diferente y pocos foros sobre el mismo.
no se si seria el mismo caso en los s7 y si ya eso ha cambiado a dia de hoy pero yo no los recomendaria tanto como la version internacional. |
|
||||
|
||||
Lleva el Snapdragon 820 que era el gama alta del 2016... Estaban muy parejos este y el Exynos que monta el S7. Además con el Snapdraogn tienes la ventaja de tener radio FM. |
|
||||
|
||||
Como haces para tener la radio?, yo tengo ese mismo y no localizó la aplicación de radio
|
![]() |
![]() |
||||||
|