Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/18, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Dudas con Xiaomi Mi8

Hola a todos.

Tengo desde ayer este pedazo de móvil y quería haceros unas preguntas sobre el software, que aún no me manejo muy bien.

En primer lugar, ¿cómo se pone el indicador de batería en la barra de notificaciones? No soy capaz de encontrar para que me muestre el porcentaje en ningún lado.

Por otro lado, esto quizás pueda ser un pelín más complejo, pero allá va: resulta que yo vengo de un s6 en el que las notificaciones me saltaban a modo iPhone cuando me llegaban a cualquiera de las pantallas en las que estuviese, pero aquí no es el caso. No me importa demasiado, pero sí que noto que en el notch no salen los iconos de las aplicaciones de las que tengo notificaciones, ya sea whatsapp, instagram, twitter... ¿Alguna manera de ponerlo?

Graciass.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/18, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Ni los iconos ni los porcentajes se pueden poner a día de hoy.

Lo de las notificaciones si. Eliges la aplicación que quieras y en notificaciones tienes q activar la opción notificaciones flotantes

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, parece raro que no pueda ver de un vistazo qué notificaciones tengo sin bajar la barra de notificaciones... Por otro lado, ¿hay manera de quitar que se encienda la pantalla de bloqueo cad avez que me llega un whatsapp o cualquier notificación?

En líneas generales estoy contento con el teléfono, pero cosillas como estas emborronan un pelín la experiencia, y el angular de la cámara frontal en aplicaciones como Instagram o Snapchat deja un poco que desear la verdad. Espero que MIUI 10 solvente algo de esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 10:00:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /