|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3/32Gb Vs 4/64Gb
Suponiendo que manana no digan nada sobre el MI 8 SE cuando se ponga a la venta el MI 8 en Espana, terminare comprandome el A2lite (por tamano) aunque no he descartado aun el A2 ni el nokia 6.1
La duda que tengo es que version escoger, yo no utilizo juegos nunca y sabiendo esto y que en el A2 lite se puede ampliar teniendo independientemente de las dos sim, compensaria pagar la diferencia por tener una 1Gb mas de ram? Siempre es mejor que sobre que no que falte, pero tampoco me gusta tirar el dinero. Tampoco he encontrado informacion clara de la puntuacion en Antutu para el mismo modelo con diferente ram. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
En función de los que has mencionado:
-a2 lite con el 625 tiene una velocidad de 933Mhz, LPDDR3 -nokia 6.1 con el 630 es de 1333MHz, LPDDR4 -a2 con el 660 es de 1856MHz, LPDDR4X Es un factor a tener en cuenta, no solo importa la capacidad de la ram, además si crees que no vas a usarla, te interesa la velocidad. El almacenamiento, eso tienes que pensar en que tipo de uso lo vas a dar. |
|
||||
|
||||
Para mi con la basica tendrias suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|