|
||
|
||||
|
||||
Pasos mal medidos
La pulsera contabiliza los pasos cuando vas en el coche o en otro medio de transporte.... debería de marcar solo cuando andas.
|
|
||||
|
||||
Es un cachondeo, cuenta pasos de esa manera y por casa te cuenta los pasos como si vivieses en una mansión, creo que de los pasos totales en el día hay que quitarle por lo menos 2000 o mas.
|
|
||||
|
||||
A mí también me está contando bastante mal los pasos.
Recién hice un prueba, y donde hice 71 pasos la pulsera me contó 87, lo que me parece un fallo excesivo. Tenéis idea si tiene solución??? |
|
||||
|
||||
De momento parece una solución. |
|
||||
|
||||
Los pasos andados a mi me funciona bien, el problema es que al montarte en coche sigue contabilizando y te suman un montón de pasos que no has hecho.
Una solución podría ser añadirle a la app un icono de un coche para que no contabilice los pasos en ese momento. |
|
||||
|
||||
Los pasos andados a mi me funciona bien, el problema es que al montarte en coche sigue contabilizando y te suman un montón de pasos que no has hecho.
Una solución podría ser añadirle a la app un icono de un coche para que no contabilice los pasos en ese momento. ![]() Saludos Última edición por Chimino Día 10/08/18 a las 10:06:22. |
|
||||
|
||||
O podéis ponerle unos amortiguadores al coche más blanditos para que no rebote... XD
Chicos llevais una pulsera en el brazo, cómo queréis o pretendéis que la pulsera sepa cuándo vais en coche o no? La pulsera detecta el movimiento de la muñeca y lo cuenta cómo pasos. |
|
||||
|
||||
O podéis ponerle unos amortiguadores al coche más blanditos para que no rebote... XD
Chicos llevais una pulsera en el brazo, cómo queréis o pretendéis que la pulsera sepa cuándo vais en coche o no? La pulsera detecta el movimiento de la muñeca y lo cuenta cómo pasos. ![]() |