|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Quiero resetear por completo el terminal, pero manteniendo la ROM. MIUI 9 global 7.12.1 beta. Si voy a ajustes / copia de seguridad / Restablecer datos de fabrica... Y procedo con esa opción. Que ROM tendré instalada? No me gustaría volver a tener la antigua pirata que tenía al adquirir el terminal. MIUI 8 creo. ¿Al hacer ese reseteo se mantendrá MIUI 9? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A ver, yo todas las veces que he reseteado me he quedado en la misma rom, nunca me ha pasado eso que has dicho, nunca he vuelto a Miui 8, es en la misma rom desde la que reseteas, así que estate tranquilo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compi, resetear el dispositivo solo elimina tus datos personales y ni siquiera todos. La cuenta Mi por ejemplo, si la tienes, seguirá en el teléfono y te pedirá tu contraseña al iniciar.
Pero la ROM no cambia. |
|
||||
|
||||
Hola!
Quiero resetear por completo el terminal, pero manteniendo la ROM. MIUI 9 global 7.12.1 beta. Si voy a ajustes / copia de seguridad / Restablecer datos de fabrica... Y procedo con esa opción. Que ROM tendré instalada? No me gustaría volver a tener la antigua pirata que tenía al adquirir el terminal. MIUI 8 creo. ¿Al hacer ese reseteo se mantendrá MIUI 9? Gracias de antemano. ![]() Instala por flashtool la última global con el "clean all" marcado y te dejará el teléfono de fábrica, ya que como dicen por arriba se mantiene la cuenta Mi con esa opción. |