|
||||
|
||||
![]()
Estimados a raiz de recibir ayer mi equipo con sorpresa veo que es el modelo s9+ G9650, variante china (comprado retail en chile) con radio FM desbloqueada y aplicacion Radio de fabrica.
Hablando con amigos hoy todos igual modelo. Despues averiguar un poco se confirma por parte de Samsung que a raiz de que Estados Unidos pide que sea vendidos con procesadores Snapdragon, Samsung ha decidido considerar America como una sola region asi que todos los modelos vendidos seran con ese procesador y radio FM ok. Como informacion para todos los usuarios. PD. No encontre la informacion en el foro, por eso la agrego. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganavai2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Correcto soy de Chile y movista tambie entrega el modelo con snapdragon incluye radio Fm
|
Gracias de parte de: | ||
|
Así es yo soy de Argentina y tengo ese mismo modelo, ensamblado en China modelo g9650 dúos
Última edición por Lucho_Rotten Día 16/04/18 a las 02:55:53 |
|
||||
|
||||
yo tengo el de Wom en Chile y trae radio FM
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Colombia tambien version SnapDragon. https://pisapapeles.net/samsung-gala...-toda-america Saludos. Última edición por dA_vO Día 16/04/18 a las 19:24:30 |
|
||||
|
||||
Te queda con parche de seguridad de marzo. La actualizacion salta automatica.
|
|
Pues me saltó la actualización al encender el móvil pero está así
![]() Edito: efectivamente tengo la actualización pasada, no tengo la que pesa sobre los 200 mb, no me salta ![]() Última edición por Cuatico Día 17/04/18 a las 14:55:06 |
|
ya lo tenes con operadora?... por donde lo compraste?...
|
|
||||
|
||||
Lo compro afuera..yo también tengo esa versión..su testimonio no cuenta en este thread ,ya no sabemos cuándo las saque las operadoras Argentinas o Samsung Argentina sabremos si trae exynos o snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Por lo menos aca en chile, movistar y claro estan entregando modelo S9 G9600 y S9+ G9650, y en Samfirmware ya estan las rom oficiales de operadora y pais y estan todas con el modelo snapdragon.
Ademas el sensor de camara, por lo menos en mi caso es Sony. No se si sera asi para todos los modelos Snapdragon. Saludos |
|
||||
|
||||
tienen algun problema con las llamadas?
Que de repente no los escuchen y tal? |
|
||||
|
||||
Por lo menos yo ningun problema ni de señal, ni de cortes de llamada ni ningun otro.
|
|
lo compre libre, igualmente es ese modelo el qe se va a traer para argentina, en sammobibile ya están las rooms de argentina, también del operador personal, saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues subo esto acá ya que nuestro dispositivo es Snapdragon...
Soy de Colombia y me acaba de salir esta actualización, eso sí, me tocó buscarla. |
|
Hola. Podéis confirmar por favor que en efecto vuestros modelos con Snapdragon puede grabar llamadas (p.e. con la app ACR). Es para confirmar que la limitación es sólo con los Exynos.
Gracias, |
|
||||
|
||||
Comprobado graba las llamadas sin problemas, use Call Recorder, sin root ni nada raro. Grabo perfecto llamada entrante y salientes. Completas.
Saludos. Estoy empezando a dar gracias que samsung haya decidido distribuir en latinoamerica el modelo snapdragon. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganavai2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comprobado también, funciona sin priblema alguno hasta el momento
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndyP su comentario: | ||
|
||||
|
||||