|
||
|
||||
|
||||
Y qué tal, alguna novedad significativa o sólo es un parche de seguridad?
|
|
||||
|
||||
Recibida tambien!
|
|
||||
|
||||
Hola. Soy nuevo con el V30+ tengo esta version de SO, no se actualiza al parche de julio y sigue con el parche de abril.
Cual podra ser la causa. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve que descargar e instalar manualmente la ultima version US99820d, pero no he visto ningun cambio!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues lo encontré aqui:
https://forum.xda-developers.com/lg-...0-kdz-t3786337 Es el primero ahi se ve la version |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo el lg v30+ us998 y quiero actualizarlo. Para hacerlo es necesario algun requisito? Mi telefono es 100% stock. Me valen los archivos que tu has puesto el link? Y solo le doy upgrade y listo? Actualmente tengo US99810d. En la pagina ya esta la US99820b y la US99820a (android oreo)
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo el lg v30+ us998 y quiero actualizarlo. Para hacerlo es necesario algun requisito? Mi telefono es 100% stock. Me valen los archivos que tu has puesto el link? Y solo le doy upgrade y listo? Actualmente tengo US99810d. En la pagina ya esta la US99820b y la US99820a (android oreo)
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() igual tocara actualizar el mio manualmente, para poder instalar con el LG-UP es necesario poner el telefono en DOWNLOAD MODE verdad? gracias |
|
||||
|
||||
||||||
|