|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil comprar
Hola tengo una duda sobre que terminal comprar, tengo varias opciones y no sé cual tomar por el tema dinero, actualmente no tengo mucha pasta y no consigo decidirme, las opciones son las siguientes:
1. Comprar el a7 2017 de segunda mano y mi amigo me lo deja pagar en 3 veces. 2. Comprar por de mí compañía de tlf el nokia 7plus. 3. Jugármela y comprar el s9 por de mí compañía. |
|
|
||||
|
||||
si no tienes mucha pasta para un móvil yo no te recomiendo comprarlo a plazos ni mucho menos pillarlo por operador durante 2 años
miraría en china por 120 - 130 euros tienes cosas interesantes
|
||||
|
||||
Si estas muy ajustado, la primera opcion.
|
|
||||
|
||||
Estás comparando un A7 con un S9... Y no has puesto los precios de ninguna de tus 3 opciones.
Si estás muy mal de dinero y te fías de tu amigo, coge el A7 y aguanta con él hasta que estés mejor y puedas permitirte cambiarlo. Pero si el precio es similar, yo me iría por el Nokia de cabeza. |
|
||||
|
||||
El a7 me lo dejan por 150 pavos.
El Nokia 7 plus me cuesta 11 pavos al mes durante 2 años. Y el s9 23 pavos al mes durante 2 años. Y el p20 19.5 al mes durante 2 años. He hablado con mi madre y me a dicho que llevo 3 años cambiando de tlf en tlf por que se rompen al año más o menos y que no me la juegue que si me voy a comprar un tlf gana alta y me va a durar 4 o 5 años que no me lo piense que me pille uno de esos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que me quedaría con el Nokia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() El a7 me lo dejan por 150 pavos.
El Nokia 7 plus me cuesta 11 pavos al mes durante 2 años. Y el s9 23 pavos al mes durante 2 años. Y el p20 19.5 al mes durante 2 años. He hablado con mi madre y me a dicho que llevo 3 años cambiando de tlf en tlf por que se rompen al año más o menos y que no me la juegue que si me voy a comprar un tlf gana alta y me va a durar 4 o 5 años que no me lo piense que me pille uno de esos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si se te rompen cada año, no recomendaría un gama alta. Compraría uno libre y de golpe, sin estar pagando al mes.
En cuanto a los que has puesto, yo escogería el nokia 7 plus, me parece el más equilibrado. Pero si te fías de tu amigo y está en perfecto estado pues ese pero que te rebaje un poco el precio. Si vas a por un terminal nuevo, compra algo para que no se rompa cada año. Y si sigues indeciso, también puedes tirar de otros como el redmi note 5, barato, y ofrece calidad. |
|
||||
|
||||
Si la cosa es pasta, yo tiraría por el de tu amigo, y así además no te atas a la operadora y más aún si dices que se te rompen rápido...yo me quedaba el de tu amigo, y le ponia funda y protector de cristal para que te aguante más; O eso o direcamente iba a un presupuesto más ajustado de terminales más baratos, comrpados en amazon o donde sea... Si no andas bien de pasta yo más de esos 150 € que te pide tu amigo y que te deja pagarselos en 3 veces, ni me lo planteaba...
|
|
||||
|
||||
Si se te rompen con facilidad no te ates a una operadora.
|
||||
|
||||
Creo que se me han cascado rápido por que siempre e comprado tlf pasados y poco potentes compré un energy system que me duro sólo 3 meses a los 3 meses de daba problemas compré un note 3 de sengunda mano ya muy al límite y me duró poco tb unos 6 o 7 meses, hace 1 año y 6 meses compré un lg g4 y ya le he cambiado la batería 2 veces, y ayer tuve que abrirlo y calentar el procesador para resoldar y que volviera a funcionar me refiero a eso no que los rompa por que soy un killer de tlf jajajjajajajja es que les doy mucha mucha caña juegos programas etc, y siempre al final se me quedan poco potentes y anticuados.
Muchas gracias por los consejos y ayuda. En algo más de 2 años llevo y si sumó los 150 de comprar el de mi amigo llevaré ya algo más de 450 pavos gastados y es lo que no quiero Seguir tirando dinero para que me dure 1 año y poco y vaya a comprar otro. |
|
||||
|
||||
Creo que las opiniones de los compañeros son bastante buenas.
Y bueno, para el futuro, yo no recomendaría teléfonos de 2 o más años de antigüedad, sobretodo si no pertenecen a la gama alta o si son de 2da mano. O que no estén actualizados con el sistema operativo de ahora. Y bueno, tampoco marcas raras. Por suerte, o por desgracia, la telefonía evoluciona muy rápido y las aplicaciones exigen cada más. Creo que se me han cascado rápido por que siempre e comprado tlf pasados y poco potentes compré un energy system que me duro sólo 3 meses a los 3 meses de daba problemas compré un note 3 de sengunda mano ya muy al límite y me duró poco tb unos 6 o 7 meses, hace 1 año y 6 meses compré un lg g4 y ya le he cambiado la batería 2 veces, y ayer tuve que abrirlo y calentar el procesador para resoldar y que volviera a funcionar me refiero a eso no que los rompa por que soy un killer de tlf jajajjajajajja es que les doy mucha mucha caña juegos programas etc, y siempre al final se me quedan poco potentes y anticuados.
Muchas gracias por los consejos y ayuda. En algo más de 2 años llevo y si sumó los 150 de comprar el de mi amigo llevaré ya algo más de 450 pavos gastados y es lo que no quiero Seguir tirando dinero para que me dure 1 año y poco y vaya a comprar otro. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se me han cascado rápido por que siempre e comprado tlf pasados y poco potentes compré un energy system que me duro sólo 3 meses a los 3 meses de daba problemas compré un note 3 de sengunda mano ya muy al límite y me duró poco tb unos 6 o 7 meses, hace 1 año y 6 meses compré un lg g4 y ya le he cambiado la batería 2 veces, y ayer tuve que abrirlo y calentar el procesador para resoldar y que volviera a funcionar me refiero a eso no que los rompa por que soy un killer de tlf jajajjajajajja es que les doy mucha mucha caña juegos programas etc, y siempre al final se me quedan poco potentes y anticuados.
Muchas gracias por los consejos y ayuda. En algo más de 2 años llevo y si sumó los 150 de comprar el de mi amigo llevaré ya algo más de 450 pavos gastados y es lo que no quiero Seguir tirando dinero para que me dure 1 año y poco y vaya a comprar otro. ![]() Sin root claro |
|
||||
|
||||
Coincido con tu madre, es mejor comprar algo bueno una sola vez que comprar algo "malo" tres veces
Particularmente no recomiendo atarse a operadoras, prefiero hacer un esfuerzo y pagarlo de una vez, pero si no tienes otra opción... Diría que el Nokia 7+ es bastante recomendable sin dejarse un pastizal |