Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/18, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
air0n air0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Que movil comprar

Hola tengo una duda sobre que terminal comprar, tengo varias opciones y no sé cual tomar por el tema dinero, actualmente no tengo mucha pasta y no consigo decidirme, las opciones son las siguientes:

1. Comprar el a7 2017 de segunda mano y mi amigo me lo deja pagar en 3 veces.

2. Comprar por de mí compañía de tlf el nokia 7plus.

3. Jugármela y comprar el s9 por de mí compañía.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/18, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @air0n:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/18, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

si no tienes mucha pasta para un móvil yo no te recomiendo comprarlo a plazos ni mucho menos pillarlo por operador durante 2 años

miraría en china por 120 - 130 euros tienes cosas interesantes
Viejo 10/08/18, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si estas muy ajustado, la primera opcion.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/18, 08:26:14
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Estás comparando un A7 con un S9... Y no has puesto los precios de ninguna de tus 3 opciones.
Si estás muy mal de dinero y te fías de tu amigo, coge el A7 y aguanta con él hasta que estés mejor y puedas permitirte cambiarlo. Pero si el precio es similar, yo me iría por el Nokia de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/18, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El a7 me lo dejan por 150 pavos.

El Nokia 7 plus me cuesta 11 pavos al mes durante 2 años.

Y el s9 23 pavos al mes durante 2 años.

Y el p20 19.5 al mes durante 2 años.

He hablado con mi madre y me a dicho que llevo 3 años cambiando de tlf en tlf por que se rompen al año más o menos y que no me la juegue que si me voy a comprar un tlf gana alta y me va a durar 4 o 5 años que no me lo piense que me pille uno de esos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/18, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por air0n Ver Mensaje
He hablado con mi madre y me a dicho que llevo 3 años cambiando de tlf en tlf por que se rompen al año más o menos y que no me la juegue que si me voy a comprar un tlf gana alta y me va a durar 4 o 5 años que no me lo piense que me pille uno de esos.
Si se te rompen, la gama poco tiene que ver, es cómo los cuidas. También habría que ver qué teléfonos tuviste, hay ciertas marcas que no duran ni dos telediarios.
Yo creo que me quedaría con el Nokia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/18, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

Lightbulb

El a7 me lo dejan por 150 pavos.

El Nokia 7 plus me cuesta 11 pavos al mes durante 2 años.

Y el s9 23 pavos al mes durante 2 años.

Y el p20 19.5 al mes durante 2 años.

Nokia, están muy bien construidos y además actualizan rápido y bien. Un muy buen móvil!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/18, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Si se te rompen cada año, no recomendaría un gama alta. Compraría uno libre y de golpe, sin estar pagando al mes.
En cuanto a los que has puesto, yo escogería el nokia 7 plus, me parece el más equilibrado. Pero si te fías de tu amigo y está en perfecto estado pues ese pero que te rebaje un poco el precio.
Si vas a por un terminal nuevo, compra algo para que no se rompa cada año.
Y si sigues indeciso, también puedes tirar de otros como el redmi note 5, barato, y ofrece calidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/18, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Si la cosa es pasta, yo tiraría por el de tu amigo, y así además no te atas a la operadora y más aún si dices que se te rompen rápido...yo me quedaba el de tu amigo, y le ponia funda y protector de cristal para que te aguante más; O eso o direcamente iba a un presupuesto más ajustado de terminales más baratos, comrpados en amazon o donde sea... Si no andas bien de pasta yo más de esos 150 € que te pide tu amigo y que te deja pagarselos en 3 veces, ni me lo planteaba...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 10/08/18, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si se te rompen con facilidad no te ates a una operadora.
Viejo 10/08/18, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que se me han cascado rápido por que siempre e comprado tlf pasados y poco potentes compré un energy system que me duro sólo 3 meses a los 3 meses de daba problemas compré un note 3 de sengunda mano ya muy al límite y me duró poco tb unos 6 o 7 meses, hace 1 año y 6 meses compré un lg g4 y ya le he cambiado la batería 2 veces, y ayer tuve que abrirlo y calentar el procesador para resoldar y que volviera a funcionar me refiero a eso no que los rompa por que soy un killer de tlf jajajjajajajja es que les doy mucha mucha caña juegos programas etc, y siempre al final se me quedan poco potentes y anticuados.
Muchas gracias por los consejos y ayuda.
En algo más de 2 años llevo y si sumó los 150 de comprar el de mi amigo llevaré ya algo más de 450 pavos gastados y es lo que no quiero Seguir tirando dinero para que me dure 1 año y poco y vaya a comprar otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/18, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Creo que las opiniones de los compañeros son bastante buenas.

Y bueno, para el futuro, yo no recomendaría teléfonos de 2 o más años de antigüedad, sobretodo si no pertenecen a la gama alta o si son de 2da mano. O que no estén actualizados con el sistema operativo de ahora. Y bueno, tampoco marcas raras.
Por suerte, o por desgracia, la telefonía evoluciona muy rápido y las aplicaciones exigen cada más.

Creo que se me han cascado rápido por que siempre e comprado tlf pasados y poco potentes compré un energy system que me duro sólo 3 meses a los 3 meses de daba problemas compré un note 3 de sengunda mano ya muy al límite y me duró poco tb unos 6 o 7 meses, hace 1 año y 6 meses compré un lg g4 y ya le he cambiado la batería 2 veces, y ayer tuve que abrirlo y calentar el procesador para resoldar y que volviera a funcionar me refiero a eso no que los rompa por que soy un killer de tlf jajajjajajajja es que les doy mucha mucha caña juegos programas etc, y siempre al final se me quedan poco potentes y anticuados.
En algo más de 2 años llevo y si sumó los 150 de comprar el de mi amigo llevaré ya algo más de 450 pavos gastados y es lo que no quiero Seguir tirando dinero para que me dure 1 año y poco y vaya a comprar otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/18, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018

¿Algún programa que mejore la experiencia de usuario en plan atajos para opciones del móvil?

Sin root claro
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Coincido con tu madre, es mejor comprar algo bueno una sola vez que comprar algo "malo" tres veces
Particularmente no recomiendo atarse a operadoras, prefiero hacer un esfuerzo y pagarlo de una vez, pero si no tienes otra opción... Diría que el Nokia 7+ es bastante recomendable sin dejarse un pastizal
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 07:04:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo no compraría nada a plazos con una compañía, sinceramente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:00:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /