Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/18, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
monotuti monotuti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Ayuda con bateria. No carga completamente

Buen dia.
Tengo un problema con mi bateria, resulta que cuando lo conecto el movil solo carga hasta un determinado punto( ya sea 75%, 80%, 87%) pero no al 100%. A veces desenchufandolo y volviendolo a enchufar sigue cargando, pero generalmente no. Otro tema es que por ahi carga al 100, ya sea por que lo cargue apagado, pero en determinados puntos pega saltos, ej: está en 50 y pasa al 40 de la nada la bateria.

Ya intente calibrar la bateria de varias maneras, tambien reinicie todo el celuar de fabrica en nougat, como no funcionó, lo actualice a oreo, el problema persiste.

A todo esto, la bateria es bastante nueva, la hice cambiar hace unos 2 o 3 meses. Y hace unas dos semanas tuve que cambiar el pin de carga (tendra algo que ver esto último)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/18, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

¿Usas el cargador inalambrico de Samsung? Si es así, a mi me pasaba que lo ponía en la base de carga y se paraba la carga y era por que se calentaba, lo tenia que quitar y luego volver a poner el móvil, hasta que un día le puse un ventilador cerca como a unos 50cm para que le diera el aire y se refrigerara. Ya que el móvil al llegar a una temperatura en concreto para la carga como sistema de seguridad. Date cuenta que es verano, hace calor y eso sumado a la temperatura que desprende la carga calientan el móvil. Prueba a ponerle un ventilador cerca.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
monotuti monotuti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Hytoshi Ver Mensaje
¿Usas el cargador inalambrico de Samsung? Si es así, a mi me pasaba que lo ponía en la base de carga y se paraba la carga y era por que se calentaba, lo tenia que quitar y luego volver a poner el móvil, hasta que un día le puse un ventilador cerca como a unos 50cm para que le diera el aire y se refrigerara. Ya que el móvil al llegar a una temperatura en concreto para la carga como sistema de seguridad. Date cuenta que es verano, hace calor y eso sumado a la temperatura que desprende la carga calientan el móvil. Prueba a ponerle un ventilador cerca.
No, uso el original del teléfono y ya probé con otros. No uso cargador inslsmbrico y probé con varios usb nuevos. Además, estoy hablando de que lo dejo toda la noche cargando, unas 10 horas y carga normal hasta un determinado punto y se frena. Por ejemplo: hoy se cargo solo hasta el 76%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/18, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Te explico mi caso, yo lo cargo mediante el cargador inalamabrico original de Samsung, lo dejaba toda la noche y se paraba en el 81%. Un día me dio por tocar la pantalla con la mano y lo note muy caliente, al parecer como ya dije al llegar a cierta temperatura se para la carga. Yo le puse un ventilador cerca y ya esta solucionado, por que es debido a que se eleva la temperatura del móvil y salta ese sistema de seguridad que hace que la carga se pare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 02:38:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /