|
||
|
||||
|
||||
Modo retrato cámara trasera no funciona
Gente, llevo la rom stock pero con otro kernel ( no sé si tendrá que ver). Cuando intento hacer una foto en modo retraro con la cámara trasera, sale un cuadrado (adjunto foto) y se cierra. Si pongo la delantera sí que funciona. Alguien sabe porqué?
Última edición por yomismo1925 Día 07/07/18 a las 13:01:04. |
|
|
||||
|
||||
Yo de ti llevaría el teléfono tal cual sale de la caja, al menos de momento. |
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar la rom stock con todo de fábrica y sin root... y nada. Se sigue cerrando. Puede que esté defectuoso? Aunque tenga el bootloader abierto, sigo teniendo garantía?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM de Stock con Franco Kernel y me funciona perfecto, no creo q tenga q ver q el tlf este rooteado. Flashea la última versión de Oxygen
http://otafsg1.h2os.com/patch/amazon...300_e4bacf.zip Debería funcionar sin problema |
|
||||
|
||||
Sí, he restaurado de fábrica y también he entrado en el recovery stock y he borrado todo y nada. Sigue dando ese fallo. En serio voy a tener tan mala suerte?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM de Stock con Franco Kernel y me funciona perfecto, no creo q tenga q ver q el tlf este rooteado. Flashea la última versión de Oxygen
http://otafsg1.h2os.com/patch/amazon...300_e4bacf.zip Debería funcionar sin problema ![]() |
|
||||
|
||||
El cuadrado te sale xq no termina de cargar el modo retrato. X eso pienso q flashear las última actualización puede ser la solución.. pienso q es un privilegio de software
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!! He flasheado la rom que me ha pasado el compi por TWRP (era la misma que tenía yo pero la he instalado de forma diferente) y ya va. Gracias chavales por la ayuda!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema!!!
Cómo puedo solucionar? Si me podéis ayudar.... Lo que yo no he cambiado ninguna ROM, al principio funcionaba hasta un día me di cuenta que ya no, creo que fue despues de actualizarlo. Un saludo Última edición por chicho604 Día 04/08/18 a las 01:24:59. Razón: Editarlo |
|
||||
|
||||
Compi, tienes arriba la solución. Flashea la rom que pasó el otro compi. A mí eso me sirvió y no me ha vuelto a dar más fallos
|
|
||||
|
||||
Que mejoras notáis con el otro Kernel?
|
||||
|
||||
|
|