ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/18, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
miquelaguilaralbo miquelaguilaralbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: 658653820
Tu operador: Movistar
XIAOMI MI8 MIUI 10 fastboot.

Buenas soy Miquel,
Tengo un xiaomi mi8 version china y me preguntaba si es posible actualizar a MIUI 10 de una manera sencilla como hacen en este video "https://www.youtube.com/watch?v=GJCrtTyb6iU" (si no me equivoco es fastboot).
Se que sino tengo que desbloquear el bootloader y hacer mas cosas y no me gusta toquetear tanto (mas que nada porque si se me estropea como ya le ha pasado a alguno....me quedaré con un redmi note 4x...jeje).
También me gustaría saber si no está ahora mismo, ¿puede salir en un futuro próximo de esa manera?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Última edición por miquelaguilaralbo Día 07/08/18 a las 16:25:19.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/18, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por miquelaguilaralbo Ver Mensaje
Buenas soy Miquel,
Tengo un xiaomi mi8 version china y me preguntaba si es posible actualizar a MIUI 10 de una manera sencilla como hacen en este video "https://www.youtube.com/watch?v=GJCrtTyb6iU" (si no me equivoco es fastboot).
Se que sino tengo que desbloquear el bootloader y hacer mas cosas y no me gusta toquetear tanto (mas que nada porque si se me estropea como ya le ha pasado a alguno....me quedaré con un redmi note 4x...jeje).
También me gustaría saber si no está ahora mismo, ¿puede salir en un futuro próximo de esa manera?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Si tienes la versión xina, con una rom que tenga el lenguaje en castellano, tienes el bootloader ya abierto.
Puedes instalar lo que quieras, pero dentro de la aplicación para instalar roms, miui flash creo que es, desactiva la casilla de que cuando acabe, te cierre el bootloader, porque si no, tendrás pisapapeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/18, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,
Tengo la version china pero no lo tengo en español (MIUI 9.5.11|Stable). No se si se puede comprobar pero 99% que mi movil viene con el bootloader cerrado.
De todas formas una vez desbloqueado el bootloader, ¿tan solo es hacer lo mismo que el video?

Si es asi perfecto, si no... no tanto jeje

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,
Tengo la version china pero no lo tengo en español (MIUI 9.5.11|Stable). No se si se puede comprobar pero 99% que mi movil viene con el bootloader cerrado.
De todas formas una vez desbloqueado el bootloader, ¿tan solo es hacer lo mismo que el video?

Si es asi perfecto, si no... no tanto jeje

Gracias
Bueno, para desbloquear el bootloader, tendrás que buscar algún tutorial y esperar 360 horas, o lo que es lo mismo, 15 días para que xiaomi te de permiso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/18, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIAS
Creo que si... Hay tutos por ahi
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Catodoo Catodoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
 Cita:
No se si se puede comprobar pero 99% que mi movil viene con el bootloader cerrado.
Eso lo ves al arrancar el móvil, te sale "unlocked" o "locked" según sea.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

Tienes un móvil chino con ROM Oficial China (tu móvil tiene el Bootloader cerrado al 100% porque no lo ha trasteado nadie jejeje) si no quieres complicarte espérate cuando acabe el verano te llegará una OTA con Miui 10. Si no quieres esperar tienes que abrir el Bootloader con MiUnlock y despues flashearle la ROM China Developer y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Hora actual: 12:02:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /