![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recibo la caja sin el móvil (RN5).
Hola a tod@s.
Ayer me entregaron un paquete y al abrir la caja roja me encuentro que el RN5 no estaba. Cuando es un pedido de cierta importancia suelo grabar la apertura del paquete. En este caso no lo hice porque era una compra de Amazon. Si esto me llegara a suceder, por ejemplo, en un pedido importado de China ¿serviría la grabación en video de la apertura del paquete para solucionar positivamente la disputa? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
En aliexpress no creo que tuvieras ningún problema presentando las pruebas. |
|
||||
|
||||
Levanta una queja especificando lo mas detalladamente todo, a ver que te solucionan.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí. De hecho en AliExpress entre el tocho que meten en la descripción de cada producto suele aparecer lo de "graba un vídeo cuando abras el paquete".
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como por aquí compráis mucho en Asia, os preguntaba si era una prueba contundente la grabación de video para resolver este tipo de incidencias. Por las respuestas que me habéis dado veo que sí. |
|
||||
|
||||
Cita:
El pedido lo hice al final de la semana pasada y lo recibo el lunes. Pasa por muchas manos pero sospecho que ha sido alguien el fin de semana, que estaba el paquete en tránsito o parado en alguna nave hasta la llegada a nuestra zona el lunes. El que lo hizo sabía que empujando la solapa lateral de la caja podía fácilmente sacar el móvil sin que detectara la manipulación en destino. Además entiendo que no debe ser la primera vez que lo hace porque se molestó en volver a meter el plástico roto en la caja, así evita dejar olvidadas pruebas por ahí tiradas (no deja cabos sueltos). |
|
No le des mas vueltas, no compres desde china, compra de españa
|
|
||||
|
||||
/facepalm
|
|
||||
|
||||
Pero si esto le ha pasado comprándolo aquí en EJPAÑAAA XD
|
|
Está preguntando en el supuesto que compre de china qué deberia hacer... Pues mejor dejarse de lios
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada día más ladrones, así nos va... |
|
Ese lio siendo en españa es mucho menos lio
|
|
ese lio es en España y con Amazon, me gustaria ver como actuaria otra tienda si el cliente recibe el pedido, este firmado que ha recibido y dice que viene vacio (sin mas pruebas que lo que dice el cliente)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando he devuelto algo lo he embalado de pm y estos así de mal Que le den a Amazon y más con esos envíos sin proteger ni precintar como deberían ser |
|
mientras respondan bien no tengo problemas con ellos, el dia que respondan mal puerta, como con cualquier otra tienda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he quejado un par de veces de pedidos mal embalados y me devolvieron el dinero. También dijeron que lo embalarían bien pero cuando volví a pedirlo estaban igual que siempre... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estas tiendas chinas te lo envían muy protegido, hasta con bolsas de aire dentro. Lo de Amazon cuesta de entender. Una imagen de empresa lamentable desde 1 año hasta ahora |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:32 (GMT +2)