|
||
|
||||
|
||||
Ayuda! El móvil no reacciona
Hola compis!
El móvil de repente se me ha apagado y no no consigo encenderlo de ninguna manera. Tenía un 70 y tanto de batería Estaba hablando por whatsapp he ido a enviar una foto y ZAS. A la hora de conectarle el cargador no se enciende el led. Y cuando lo enchufo al ordenador lo detecta. En el administrador de dispositivos me sale en Otros dispositivos: USB SER. ¿Qué puede ser? ¿La pantalla? ¿Placa? ¡¡¡¡Y encima a esta hora qué el servicio técnico ya está cerrado!!! Gracias por leerme. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Huawei p10 no se enciende
A mí me ha pasado lo mismo. Tenía la batería a tope y de pronto se ha quedado "muerto" , apagado y no lo puedo encender. El cargador no da señal, ni luz. Conectado al pc me da la misma información, USB ser.
Agradecería una ayuda para solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Que miedo, dos de golpe con lo mismo.
¿Qué compañía tenéis? Por ir acotando. Pero parece problema de placa. Si el móvil no responde nada. ¿Habéis probado si entra en modo Recovery? (pulsando la tecla encendido y volumen a la vez) |
|
||||
|
||||
Lo mismo hay una posible solución:
![]() ADB method not correct...
Turn off*phone...phone... wait 8-10 second... plug*usb*cable*to*pc...plug*usb*cable*to*pc... Hold Vol-DOWN +*Power*and*plug*your*cable...Powerand*plug*your*c able... then youll*boot*in fastboot (ADB)boot*in fastboot (ADB) maybe explain what happened to end in a bricked*device*device ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probar el factory reset desde el recovery encendiendo con volumen + y power, aunque se pierda la información de la memoria interna. O si entra en recovery, antes del factory reset darle a rebot system a ver si arranca.
Si nada de esto funciona pues al servicio técnico. Si después de un factory reset no va, no creo que haya nada que hacer. Iba a decir que a lo mejor se había quitado el brillo entero y que por eso se veía como apagado pero si ni siquiera se enciende el led al enchufarlo a la corriente descarto esa opción |
|
||||
|
||||
Hola compis!
El móvil de repente se me ha apagado y no no consigo encenderlo de ninguna manera. Tenía un 70 y tanto de batería Estaba hablando por whatsapp he ido a enviar una foto y ZAS. A la hora de conectarle el cargador no se enciende el led. Y cuando lo enchufo al ordenador lo detecta. En el administrador de dispositivos me sale en Otros dispositivos: USB SER. ¿Qué puede ser? ¿La pantalla? ¿Placa? ¡¡¡¡Y encima a esta hora qué el servicio técnico ya está cerrado!!! Gracias por leerme. Un saludo ![]() lograste revivirlo? aca en españa no se si cierran en agosto |
![]() |
![]() |
||||||
|