|
||||
|
||||
Hora se cambia sola
Pues eso me lo ha hecho ya 2 veces, me retrasa la hora solo y luego no me deja reestablecerla si no la pongo manualmente porque debe ser?
|
|
|
||||
|
||||
O tienes la franja horaria mal o la hora de la red no es correcta
|
|
||||
|
||||
Chicos me ha vuelto a pasar con la hora puesta en automática de la red y he llegado tarde a currar increíble estoy súper cabreado
|
|
Sé exactamente lo que te pasa.
Vives en la isla de perdidos y alguien le ha dado a la palanca, no te cabrees con tu Oneplus, la culpa es de Ben Linus o John Locke.ç Si no vives en la isla de perdidos, entonces estoy mas perdido, porque si tienes la hora en automatico de la red no deveria de ser normal que se cambie. A mi me paso algo parecido con el Nexus 5 hace unos años pero no recuerdo como lo arreglé. |
|
||||
|
||||
Has probado a cambiarla manualmente? desactiva lo de fecha y hora, y zona horaria automatica, y ponla manual, y luego vuelves a pinchar lo de automático...a ver si así...
A mi en algunos moviles me ha pasado, que por lo que sea detectaba una franja horaria que no era y se cambiaba solo... |
|
||||
|
||||
Lo he restaurado de fabrica ya no me fío un pelo
|
|
||||
|
||||
Ni restaurandolo flipante, esta mañana me la atrasado 1 hora menos mal que ya estaba en el trabajo y me he dado cuenta he puesto la hora en manual pero me toca la moral no saber que puñetas es y no poder hacer nada, cuando antes no lo hacía ...
|
|
Aquí uno más que le ha pasado varias veces compañero, no eres el único y no creo que seamos los únicos. Lo tengo puesto ahora manual pq ya no me fío. Hoy tenía que coger un bus a las 6 am y puse la alarma del de mi mujer por si acaso. Yo no he restsurado de fabrica ni nada, no quiero perder todo lo que tengo, así que si vuelve a pasar que de encargue la garsntía...es raro, pero como veis el compañero no es el único.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tirar de garantía... Está entretenido esto...
|
|
||||
|
||||
En serio ? Lo pillé en Amazon la garantía no va a ser un problema pero me dejaba flipado esto de verdad que podrá haber pasado?
|
|
||||
|
||||
Tramitando garantía y me lo reemplazan mañana mismo. INCREÍBLE como un móvil de 600 euros no pueda dar un mínimo que es la hora bien. Con todo en automático hora zona horaria y fecha y ni así.
|
|
||||
|
||||
Pon franja y hora manuales anda... Si tira en automático tira de la hora de la red y no es la primera vez que me coge hora peninsular y hora Canaria por otro lado (vivo en las islas)
|
|
||||
|
||||
Cita:
También te digo que ni se me ocurre cambiar un terminal por tener la hora en automático. |
|
||||
|
||||
Pues sí, porque si viven cerca de Portugal tendría una explicación, pero como no responde nadie pues no sabemos de qué es el problema.
|
|
||||
|
||||
Ha esta hora todavía sigue cambiándose la hora sola, y no vivo cerca de Portugal mi franja horaria está en Madrid, lo he mirado mil veces esto es un cachondeo algo le pasa al terminal
|
|
||||
|
||||
Has probado con otra sin de otra compañía a ver si te ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
He tenido activada solo la zona horaria que proporciona el terminal y aún así me la ha cambiado. Que tiene que ver la compañía con eso? Si tenía desactivado la zona horaria proporcionada por la red de datos que se supone que eso sí implica a la compañía telefonica...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|