Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/18, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
kraiioL kraiioL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung S8+(955U)
Tu operador: Movistar
Post Samsung Pay y CSC

Anduve buscando por el foro pero no encontré o mas bien tengo dudas de si es posible resolver mi situación, cuento con un S8+ 955U, cuento con el firmware G55USQU2CRC5 con el CSC XAA, yo vivo en México y utilizo la operadora Telcel, en ese caso quisiera saber como cambiar o que hacer para poder usar Samsung Pay de México y que me estén llegando las actualizaciones de firmware ya que no se esta actualizando para la cuestión del parche de seguridad, espero me puedan ayudar, gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180807-095541.jpg (30.0 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180807-095537.jpg (27.5 KB, 48 visitas)

Última edición por kraiioL Día 07/08/18 a las 18:03:12. Razón: Mejor entendimiento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/18, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Movemos al general.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 15:59:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /