Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/18, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
memomarmolucci memomarmolucci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT S5830M
Tu operador: Otra
descargar imágenes de instagram

Saludos cordiales a todos en este foro

Hace poco me robaron mi teléfono y no puedo encontrar una aplicación que me permitía descargar casi cualquier imagen de instagram.

Podía descargar la imagen del perfil, las imágenes aunque fueran cuentas privadas sin copiar enlace y también las historias, lo único que no podía descargar eran las historias destacadas.

Me gustaba mucho porque podía también seleccionarse todas las imágenes de un perfil y este las descargaba sin problema y también descargaba en aquellas que habían varias imágenes juntas.

Si más no recuero se llamaba "fast and save" o algo así su icono era un rayo y un circulo con los colores del logo de instagram y el fondo era blanco, no puedo encontrar esa app y me gustaría volver a tenerla, si alguien sabe como pudiera conseguirla se los agradecería, he encontrado varias parecidas pero ninguna le llega a las rodillas.

Si pudieran recomendar aplicaciones así de completas también se los agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/18, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
yony25 yony25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Movistar
hola puedes usar http://ogmods.net/es/oginsta es parecido a lo que describes. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@memomarmolucci:,

movemos a internet y conectividad para Android.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 06:35:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /