|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes aquí en Sonora, México.
Me gustaría que dieran a conocer a todos aquellos usuarios que poseen un iPhone 6 , como notan el desempeño de sus terminales tras actualizar a la versión mas reciente iOS 11.3 ya que he escuchado que mejora en cuestiones de autonomía y ya ven que Apple se lavó las manos diciendo que con esta actualización podrías controlar la lentitud ocasionada del dispositivo pero bajo tu propio riesgo. Pues la batería de mi terminal (adquirido en Junio del 2015) está en un buen uso de batería (91%) y la verdad la actualización al parecer ha tenido mejoras en cuestiones de autonomía; a ustedes también han encontrado mejoras? Haganlo saber ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues va mejor que con cualquier otra versión de iOS 11, pero eso no quita que el rendimiento siga siendo espantoso, muy lejos de iOS 10.
|
|
||||
|
||||
Yo he llegado a la conclusión, siempre empeora el rendimiento al actualizar, y pienso dejar de actualizar....
|
||||
|
||||
Yo no me atrevido a actualizarlo, estoy aún en 10.3.3, pero mi suegra que tiene el mismo iphone que yo dijo que le va genial desde que actualizó, que le va bien el teclado, la batería le dura mas y va mas fluido, pero yo por si las moscas, me quedo en iOS 10...
|
|
||||
|
||||
Yo no me atrevido a actualizarlo, estoy aún en 10.3.3, pero mi suegra que tiene el mismo iphone que yo dijo que le va genial desde que actualizó, que le va bien el teclado, la batería le dura mas y va mas fluido, pero yo por si las moscas, me quedo en iOS 10...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Como les va el rendimiento en sus dispositivos iPhone 6 tras actualizar a iOS 11.3?
Es rarísimo.... que se actualice y vaya mejor...
El 6 salió con iOS 9.... El 7 con iOS10 Y son con lo que mejor van, el iOS que sacaron en su lanzamiento, con cada actualización, los van capando para, según ellos, proteger la batería, pero cada vez, la batería va peor. Van capandolos, para que vayan lentos y lo cambies!!!!
|
||||
|
||||
Antes de cambiar la batería, con la última versión de IOS, la 11.3 si noté un aumento de la duración, no para tirar cohetes pero algo más si. Ahora, con el cambio de batería además, mi 6 Plus ha mejorado un poquito en rendimiento y bastante en duración.
En líneas generales estoy contenta, lo único que no comprendo es que a mi no me aparece esa opción que hablan por ahí para elegir entre primar el rendimiento del sistema o la duración y desde que hice el cambio, en la opción de la salud de la batería tampoco me aparece ninguna cifra para darme datos sobre el desgaste. He de usar aplicaciones externas para enterarme y de momento está al 100% de su capacidad. ¿Alguien sabe que podría hacer para arreglar esas pequeñas pegas y que no consista en instalaciones desde 0?
|
||||
|
||||
Yo he actualizado a la nueva versión y no lo recomiendo para nada, ademas tengo que cambiar la batería, pero no me mola eso de tener que estar tres dias sin movil.
|
|
||||
|
||||
Sigo con iOS 8.3, el que traía desde que lo compré cuando se lanzó al mercado. El mejor iOS sin duda para el iPhone 6. Yo creo que al comprar un iPhone nuevo, lo ideal es mantenerlo con su iOS de origen. El iPhone 6 con iOS8, el 6S con iOS 9, el 7 con iOS 10,etc. Cuando ya no vayan las apps, que a mí todavía me funcionan perfectamente,(y tengo 115 porque es de 64 GB) aunque muchas no se actualicen, entonces o lo cambio, o actualizo si no tengo dinero. Pero mientras aguante, aunque tenga versiones antiguas de las aplicaciones que funcionan igual que las nuevas, aunque la app del banco ahora sea con fondo azul y la mía con fondo blanco, me da igual, porque me da soporte y el teléfono va como nuevo. El WhatsApp va todavía por iOS 7, Telegram por iOS 6, a mi teléfono todavía le queda marcha para rato con su iOS original. Eso sí, la batería se la cambié con 2 años y medio y 700 ciclos de carga(lo sé por la aplicación Battery Life, cuya nueva versión no da la información de ciclos de carga, por lo cual no la actualicé tampoco), y no se me ocurrió ir a una App Store, porque los cabrones te actualizan el SO con la excusa de no poder darte garantía por la batería a no ser que esté actualizado. Que les den. Me fuí a una tienda especializada, pero no de Apple claro. Mismo trabajo, más económico y no te actualizan el SO. Ya Apple no me la vuelve a pegar. |
|
||||
|
||||
Yo he probado la beta de iOS 12 en el 6 y va algo mejor que iOS 11, pero sigue sin ser infumable el teléfono. Quien esté en iOS 10.3.3 o una anterior en su 5s/6, que siga en esa versión, ya que ahí van de maravilla esos dos modelos.
Por otro lado, iOS 12 en el iPhone SE diría que es la mejor versión que he llevado, mejor incluso que 9, 10 u 11. |
![]() |
![]() |
||||||
|