|
||||
|
||||
Problema botón home
Buenas tardes compañeros,
Tengo un problema con los botones de home y el izquierdo, cuando estoy en algun menu, app, ... y pulsaba el botom home, se volvia a la pantalla inicial, bien, pues ahora no lo hace y el boton de la izquierda era el killer de las aplicaciones, ahora tampoco funciona, la cosa es que el lector de huellas si lo detecta. ademas me marca el simbolo de las aplicaciones duales sin estar ninguna de ellas abiertas, abro el whatsapp dual (por ejemplo) y lo cierro y desaparece el simbolo, que vuelve a aparecer en algunos segundos. LLevo la versión global 9.6 estable 9.6.1.0 (NAGMIFD) ¿Algun consejo? he mirado en los menus y tampoco encuentro configuración de esos botones, he visto el de cambiar la posición del izquierdo por el derecho y poco mas.... Gracias de antemano. |
|
|
No me viene más a la mente que sea cosa de tu rom.
Has probado en el menú de prueba de hardware que todo funcione con normalidad? |
|
¿No está el menú en Ajustes, Ajustes adicionales, Botones?
|
|
Ajustes, mi dispositivo, todas las características y pulsa repetidas veces en la versión del Kernel.
Pero has configurado los botones ? No te aparece el menú botones dónde te he puesto antes? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:34:30 (GMT +2)