HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/07, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Arranque a prueba de fallos

Saludos. ¿Conoceis alguna manera de arrancar la pda a prueba de fallos?
Cada vez que hago una instalación y esta me pide reiniciar la pda, me echo a temblar. Resulta que entra en un bucle de reiniciado que no sae de el. Me pasó ya en una ocasión y me costó horrores hacerla funcionar, con la consiguiente pérdida de datos y posterior instalación de elementos que ya no funcionaban.
Total que llevo sin apagar la pda varias semanas y cada vez que instalo algo me entra la angustia si me pide reinicio. Pues bien, hoy me lo pidió y ya estamos sin pda.
¿Alguna ayuda?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/07, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Modo a prueba de fallos, no sé, pero no creo que tenga.

Prueba un Hard Reset, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/07, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
josemimos josemimos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hombre, ahora parece un poco tarde, pero si instalas el spb pocket plus, puedes usar algo llamado "modo seguro", yo lo tengo puesto para que en cada arranque te pregunte, pero puedes poner otras opciones .......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/07, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es tarde, porque tengo instalado el pocket plus y lo acabo de configurar para que se active la opción de modo seguro cada vez que arranca la pda. De nuevo salí del bucle, tras dejarlo que reiniciase no-se-cuantas veces y sin pérdida de información. Ahora estoy probando a reiniciar en modo seguro, pero me temo que se ha vuelto a meter el el bucle. Así que creo que esa opción puede ser buena para otro tipo de fallo, pero no este.
Muchas gracias por la sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/07, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si extraigo la tarjeta y arranco sin ella el sistema se inicia normalmente, pero sin que funcionen los accesos a los programas que están en la tarjeta. Parece que el problema está en la tarjeta, pero no sé solucionarlo sin reinstalar todo.
He formateado la tarjeta y he vuelto a meter todas las carpetas, incluidas las ocultas, pero sigue entrando en el bucle.
Tengo entendido que existe un parche que rectifica algun fallo en las tarjetas.
¿Sabeis algo de esto?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/07, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scaramouch
Si extraigo la tarjeta y arranco sin ella el sistema se inicia normalmente, pero sin que funcionen los accesos a los programas que están en la tarjeta. Parece que el problema está en la tarjeta, pero no sé solucionarlo sin reinstalar todo.
He formateado la tarjeta y he vuelto a meter todas las carpetas, incluidas las ocultas, pero sigue entrando en el bucle.
Tengo entendido que existe un parche que rectifica algun fallo en las tarjetas.
¿Sabeis algo de esto?
Gracias.
El parche es para evitar la perdida de informacion en ellas (corrupcion) pero tu problema parece ser que has instalado algun programa en la tarjeta que deberia estar en la memoria principal para su correcto funcionamiento.

Ves instalando uno a uno los programas y quizas encontraras el problema.

Suerte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/07, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ultima es que ahora me aparece un mensaje diciendo que no encuentra el archivo spritestart.exe, que no se de que programa es y además no creo que me lo haya cargado a saco. ¿Alguien sabe a que programa obedece este archivo?
Si teniendo la tarjeta dentro cierro el aviso, vuelve a reiniciarse y así hasta el infinito.
Si extraigo la tarjeta puedo cerrar el mensaje y no pasa nada.
Me estoy volviendo loco y lo que es peor, añoro los pocos problemas que me daba mi N70...
Gracias por intentar ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/07, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scaramouch
La ultima es que ahora me aparece un mensaje diciendo que no encuentra el archivo spritestart.exe, que no se de que programa es y además no creo que me lo haya cargado a saco. ¿Alguien sabe a que programa obedece este archivo?
Si teniendo la tarjeta dentro cierro el aviso, vuelve a reiniciarse y así hasta el infinito.
Si extraigo la tarjeta puedo cerrar el mensaje y no pasa nada.
Me estoy volviendo loco y lo que es peor, añoro los pocos problemas que me daba mi N70...
Gracias por intentar ayudarme.
Yo creo que deberias instalar lo programas en la memoria principal y seguro que tus problemas desaparecen.
Pon un listado de los programas que tienes instalados en la tarjeta y seguro que el resto de usuarios te podremos indicar cual funciona bien o mal en la dichosa tarjeta.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/11/07, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado. Muerto el perro, se acabó la rabia. Hard resert al canto. He intentado evitarlo pensando que podría perder programas originales y sobre todo por el tiempo que empleas en reconfigurar e instalarlo todo, pero sin lugar a dudas es la mejor solución. He perdido mucho más tiempo empeñándome en solucionar el problema que en resetear. Teniendo copias de los datos y programas es la via más rápida, ya que el hard resert instala el tomtom, la wifi y todos los programas de fábrica.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
polyphemo polyphemo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 (SM-N910F)

Hola a todos.
Yo tengo un problema con una Touch 2, me ocurre que al conectarla al PC me da el mensaje de que el dispositivo USB no se ha reconocido, lo he descubierto al intentar conectarlo para cambiar la rom.
Existe algún arranque en modo seguro , USB, o algo parecido??

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 13:22:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /