![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] SAMSUNG OMNIA i900 16gb Libre G.I. 70€
Hola pues vendo mi SAMSUNG OMNIA i900 16gb Libre o Cambio por nokia x6 libre. Se encuentra en Zamora. El precio es de NUEVO PRECIO 70€ Gastos incluidos y posible recogida en mano. Funciona prefectamente y lo he usado un par de veces desde que se lo compre a un amigo y lo he usado muy poco. Y lo vendo tambien porque me vuelvo a nokia.
incluye funda de cuero del tamaño del telefono para protegerlo, perfecta para llevarla en el bolso, cable de datos y cable de los cascos y viene con rom windows mobile 6.5 que reduce el consumo de bateria (de las del foro). De hecho la he tenido en reposo casi 2 semanas y aun le quedaba bateria. Tambien lo cambiaria por un Nokia x6 libre Se puede venir a verlo sin compromiso. contacto por mp, o [email protected] aunque no tengo aqui punts podeis poner myspace o en google "jormi dj" o dj jormi fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DJ_JORMI Día 05/10/10 a las 22:20:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
todo para arribaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porque quiero quitarmelo ya de encima, que ya me estorba jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intesado por el omnia que tienes puesto a la venta por 75 euros. Soy de Valencia, queria saber el estado del terminal y si lo podias mandar a qui y la manera de hacer la compraventa. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendidooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«