|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para recuperar videos
Os pido ayuda para recuperar unos vídeos muy importantes para mi que borré de mi mi5 por error.
He utilizado varias apps y programas (recuva, digger, drphone...mobisaver...) para intentar recuperarlos, con nulos resultados: todos me piden ser root para intentar recuperar esos videos. El problema es que si rooteo (he abierto ya el bootloader y descargado la room developer), tengo que formatear. Por lo que tengo entendido la información (vídeos) es recuperable mientras no se sobreescriba, pero no creo que un formateo sea lo mas aconsejable. Hay alguna forma de rootear sin formateo? Alguna otra recomendación? Qué haríais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ya tienes abierto el bootloader lo siguiente es instalar twrp. Una vez iniciado en recovery, el twrp tiene una opción para que el ordenador detecte la memoria interna del teléfono como una unidad USB. Ahí podrás usar recuva o algún otro software. Que me corrija alguien si me equivoco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya tienes abierto el bootloader lo siguiente es instalar twrp. Una vez iniciado en recovery, el twrp tiene una opción para que el ordenador detecte la memoria interna del teléfono como una unidad USB. Ahí podrás usar recuva o algún otro software. Que me corrija alguien si me equivoco.
![]() |
|
||||
|
||||
Si tenías una cuenta Mi en el teléfono y la sincronización con Mi Cloud activada, basta con ir a los ajustes de la Galería y abrir la papelera, o entrar a i.mi.com y acceder a los archivos eliminados. Se guardan durante 30 días.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|