|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Moto G6 Plus o Xiaomi MI A2
Hola buenas, me gustaría si alguno que haya podido probar los 2 móviles o algo por el estilo me pueda recomendar uno u otro, ya que son los dos que tengo en mente comprar, da igual el precio, solo me interesa saber cual sería más recomendable, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Son dos tremendas maquinas, quedate con el que mas te guste.
|
|
||||
|
||||
Si buscas potencia y actualizaciones aseguradas Mia2.
Si necesitas NFC, jack o expansión por micro SD Motorola. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Moto G6 Plus tiene menos hardware pero es de los moviles que no se ha dejado los extras y detalles por el camino; tiene NFC, jack, slot para MicroSD y Radio FM
|
|
||||
|
||||
Lo resumiría en: Si necesitas NFC, SD o jack y no requieres de mayor potencia, claramente el Moto G6+. Si por contra esos puntos te dan igual y valoras un extra de potencia, el a2 es tu móvil
Yo a igualdad de precio posiblemente me quedaba con el moto g6+. El plus de tener el sensor de huellas delante con los gestos y esos extras (que si no están vale, pero puestos a elegir...) lo valoro más que la potencia o las actualizaciones, aparte los Motorola siempre sorprenden de lo bien que van teniendo un hardware modesto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como han comentado los compañeros si buscas potencia vete a por el A2 y si buscas algo más completo vete a por el Motorola.
|
||||
|
||||
Creo que me voy a quedar con el Moto G6+, el cual ya tenia en mente, lo de la SD es imprescindible para mi, gracias a todos por contestar ;)
|
|
||||
|
||||
Si buscas potencia, vete a por el A2. Si quieres extras y no te importa tener menos rendimiento, entonces moto g compi.
![]() |
||||||
|