HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/10, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
Marxcos Marxcos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

Problema de sincoronizacion

Hola, ya se que este es otro repetido tema de problemas con la sincronizacion, pero ya he buscado muchas soluciones y ninguna da buen resultado.
Mi htc cruise tiene wm6 profesional en ingles original y mi pc tiene xp.

El problema es que al conectar el dispositivo al PC (que ya tiene instalado Activexsync 4.5) me sale un error de sincronizacion(en el dispositivo) donde no reconoce activesync 4.5 del pc, el mensaje es el siguiente:

"to synchronize this device, you must install Activesync 4.5 or newer on your desktop computer"
Ya desactive en "USB to PC" la opcion "Enable advanced network functionality" y en INCIO>PROGRAMS>Activeync>Menu>Connections, ya esta marcada la opcion "Synchronize all PCs using this connection: USB"


NOTA: antes de formatear el PC no tenia ningun problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/10, 07:49:20
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
Por los sintomas que comentas, si antes de formatear te funcionaba el problema esta en el PC, ¿tienes arrancado el Activesync en los iconos de estado que aparecen al lado del reloj, abajo a la izda?, deberia estar en gris.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/10, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Puedes probar a instalar de nuevo el Activesync, en un par de ocasiones hace algo de tiempo me ocurrió algo parecido y se soluciono desinstalando e instalando de nuevo Activesync, a ver si esto te
soluciona. Chauuu.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/10, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
Marxcos Marxcos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Por los sintomas que comentas, si antes de formatear te funcionaba el problema esta en el PC, ¿tienes arrancado el Activesync en los iconos de estado que aparecen al lado del reloj, abajo a la izda?, deberia estar en gris.

Salu2
hola

sep. si esta en gris y cuando conecto el dispositivo se pone verde dando vueltas en circulo tratando de conectarlo, pero no pasa nada y al rato sale este mensaje de activesync:
"ActiveSync no puede conectarse al dispositivo con Windows Mobile. Para solucionar el problema, haga clic en Aceptar"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/10, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
Marxcos Marxcos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
Puedes probar a instalar de nuevo el Activesync, en un par de ocasiones hace algo de tiempo me ocurrió algo parecido y se soluciono desinstalando e instalando de nuevo Activesync, a ver si esto te
soluciona. Chauuu.
Hola

La verdad es que lo reentalado muchas veces, he borrado el registro con ccleaner, para volver a instalar. Hasta aplique "Clear Storage" en el HTC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/10, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Desesperadamente ya, prueba con otro cable y con otro puerto del PC o a las bravas con otro PC, el puerto de la PDA te va a ser mas dificil cambiarlo, puede que falle una de las patas del usb, no pierdes nada, lo del cable también es experiencia propia, si no, ya no tengo mas opciones, inténtalo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/10, 08:27:44
Array

[xs_avatar]
jomp25 jomp25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc p3700
Tu operador: Movistar
hola encontre que los drivers del dispositivo estan marcados en amarillo en el controlador del bus sm y dispositivo base del sistema esto esta en la pc harware, administradora de dispositivos pero no se de donde sacar los dichos drivers que faltan segun la pc ayuda por mi pda no sincroniza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 16:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /