|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de sincoronizacion
Hola, ya se que este es otro repetido tema de problemas con la sincronizacion, pero ya he buscado muchas soluciones y ninguna da buen resultado.
Mi htc cruise tiene wm6 profesional en ingles original y mi pc tiene xp. El problema es que al conectar el dispositivo al PC (que ya tiene instalado Activexsync 4.5) me sale un error de sincronizacion(en el dispositivo) donde no reconoce activesync 4.5 del pc, el mensaje es el siguiente: "to synchronize this device, you must install Activesync 4.5 or newer on your desktop computer" Ya desactive en "USB to PC" la opcion "Enable advanced network functionality" y en INCIO>PROGRAMS>Activeync>Menu>Connections, ya esta marcada la opcion "Synchronize all PCs using this connection: USB" NOTA: antes de formatear el PC no tenia ningun problema |
|
|
||||
|
||||
Por los sintomas que comentas, si antes de formatear te funcionaba el problema esta en el PC, ¿tienes arrancado el Activesync en los iconos de estado que aparecen al lado del reloj, abajo a la izda?, deberia estar en gris.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Puedes probar a instalar de nuevo el Activesync, en un par de ocasiones hace algo de tiempo me ocurrió algo parecido y se soluciono desinstalando e instalando de nuevo Activesync, a ver si esto te
soluciona. Chauuu. |
|
||||
|
||||
sep. si esta en gris y cuando conecto el dispositivo se pone verde dando vueltas en circulo tratando de conectarlo, pero no pasa nada y al rato sale este mensaje de activesync: "ActiveSync no puede conectarse al dispositivo con Windows Mobile. Para solucionar el problema, haga clic en Aceptar" |
|
||||
|
||||
La verdad es que lo reentalado muchas veces, he borrado el registro con ccleaner, para volver a instalar. Hasta aplique "Clear Storage" en el HTC. |
|
||||
|
||||
Desesperadamente ya, prueba con otro cable y con otro puerto del PC o a las bravas con otro PC, el puerto de la PDA te va a ser mas dificil cambiarlo, puede que falle una de las patas del usb, no pierdes nada, lo del cable también es experiencia propia, si no, ya no tengo mas opciones, inténtalo.
|
|
||||
|
||||
hola encontre que los drivers del dispositivo estan marcados en amarillo en el controlador del bus sm y dispositivo base del sistema esto esta en la pc harware, administradora de dispositivos pero no se de donde sacar los dichos drivers que faltan segun la pc ayuda por mi pda no sincroniza
|
![]() |
![]() |
||||||
|